Necesito un poco de ayuda ?

Necesito un poco de ayuda ?

Notapor Maria3544 » Vie Feb 09, 2018 3:51 pm

Hola chicas cómo están? Les cuento un poco que me pasó.
Yo tenía un novio, la verdad somos re jovencitos, yo tengo 15 y él tiene 16.
Fue mi primer novio, con cual hize todas mis experiencias, y hasta di mi primer beso. Es muy importante para mi, yo siempre digo y hasta el día de hoy que es el amor de mi vida y no dudo que es mi primer amor. Tuvimos varias caídas, pero hace poco me enteré que me gorreó. La verdad me dolió un montón y no me puedo recuperar todavía. No sé necesito típs como para dejar de pensar en el, o cómo seguir mi vida tranquila, o cómo superarlo de ha poco. Ayuda estoy muy triste ? gracias por leer esto❤️
Maria3544

Re: Necesito un poco de ayuda ?

Notapor Vickyveack » Vie Feb 09, 2018 4:55 pm

Todo se cura con el tiempo no hay una forma mágica que lo olvides
Sólo mantente ocupada
Y otra cosa si, fue el amor de tu vida, pero también fue el mismo que te hizo daño estamos hablando DE la misma persona. Sólo recuerda eso. Yo no lo vería como em amor de mi vida a alguien que me engañó
Vickyveack

Notapor Cami2020 » Vie Feb 09, 2018 7:36 pm

Es entendible por que es tu primer novio! Crees que nunca lo vas a poder superar pero todavía sos muy jóven y te queda MUCHO por vivir y MUCHAS personas por conocer!
A todas nos ha pasado con nuestro primer novio, pero no te preocupes que sólo es cuestión de tiempo para olvidar y hacer tu vida sola y tranquila, y en algún momento vas a conocer a esa persona que es para vos, pero todo a su tiempo.
Quédate tranquila, have tus cosas, thrones vida, salí a bailar, juntate con amigos, divertite y CUÍDATE SIEMPRE! Ya vas a ver que en algún momento esa persona ya no va a existir en tu mente ni en tu corazón y solo va a ser un recuerdo pasajero que cuando lo recordes no vas a sentir nada.
Te lo digo por experiencia propia!
Ya va a llegar esa persona para vos, y mientras tanto como te digo, todavía sos muy joven y te queda mucho por conocer, divertite y cuídate siempre!

Te mando un abrazo y suerte!♡
Cami2020

Notapor Desideria » Vie Feb 09, 2018 7:46 pm

Cielo, "el amor de mi vida" es una frase que se dice cuando tengas 70 años. Antes no, es un error.
Mira, conozco personas que casadas, con hijos y 20 años de relación se han enamorado de otras así de repente. Y dicen que ese amor supera al anterior... Tú cuando estás con alguien piensas o quieres que sea para toda la vida, pero los pies al suelo, nadie sabe qué sucederá en 2, 3 o 10 años. Cualquier cosa podría suceder en una pareja.
Lo mejor que puedes hacer es estudiar, salir con tus amigas (jamás dejes a tus amigas por un novio, los novios vienen y van, las amigas no). Apuntarte al gimnasio, lee, lo que quieras. Pero encerrada en casa llorando no, eso no está permitido.
Desideria

Notapor Boguisvg » Vie Feb 09, 2018 9:30 pm

Nena...no puedes decir "es el amor de mi vida " porque tienes 15, añitos una VIDA por delante yo cometí el error de decirlo pero entendí que el amor de mi vida va hacer la persona que pertenezca junto a mi el día que me muera ?
Boguisvg

Notapor Maria3544 » Dom Feb 11, 2018 3:13 am

Buenooo muchas gracias chicas, lo voy a implementar de ha a poco y espero conocer una persona que me ayude a salir de esta, mil gracias un beso enorme para todas ?
Maria3544

Notapor Almendra antonia 123 » Lun Feb 12, 2018 4:54 am

Maria3544 escribió:Hola chicas cómo están? Les cuento un poco que me pasó.
Yo tenía un novio, la verdad somos re jovencitos, yo tengo 15 y él tiene 16.
Fue mi primer novio, con cual hize todas mis experiencias, y hasta di mi primer beso. Es muy importante para mi, yo siempre digo y hasta el día de hoy que es el amor de mi vida y no dudo que es mi primer amor. Tuvimos varias caídas, pero hace poco me enteré que me gorreó. La verdad me dolió un montón y no me puedo recuperar todavía. No sé necesito típs como para dejar de pensar en el, o cómo seguir mi vida tranquila, o cómo superarlo de ha poco. Ayuda estoy muy triste ? gracias por leer esto❤️

Amiga mi primer amor fue de los 13 a los 16 años ! Durante esos 3 años jamas tuve relaciones con el por que era virgen y tenia miedo, el me engaño siempre...tengo 20 años actualmente y aún me duelen las cosas que.me he enterado ...creéme que pense que seria el.hombre de mi vida....pero con el tiempo pasa !!! Vienen mas y mas personas...asique tranquila eres joven!!! Aunque creas que no podras si podras!
Almendra antonia 123

Volver a Vida social de los adolescentes