Mi ex? aun lo amo ?

Mi novio y ahora un amante

Notapor Mabeli » Dom Ene 14, 2018 7:05 pm

Hola chicas lo que sucede es q con mi novio llevo 2 años y 9 meses y estos ultimos meses han sido fatales ya no siento lo mismo por el me decepcione de el cuando al año y medio vi q tenia otro face y ahi hablaba con chicas las invitaba a salir y tenia fotos de chicas desnudas desd ahi cambie totalmente con el y ya todo es monotono solo peliamos osea ya no me siento conforme quedamos q vamos a terminar en 5 meses xq entro a la U.
Hace 2 semanas mi ex me buscó y accedi hablar con el me la pasé riendo de todo lo q me contaba y ahora el y yo nos volvemos a tratar de amor estamos planeand vernos es militar y viene solo por dias y le comente de mi novio y el me entiende y dice q me va a esperar esos 5 meses para ser novios
Asi q no se q hacer seguir cn mi novio o estar con otra persona
No quisiera serle infiel a mi novio pero tampoco quiero decepcionar a la persona cn la q estoy.
Mabeli

Re: Mi novio y ahora un amante

Notapor Claudis01 » Dom Ene 14, 2018 7:46 pm

No entiendo bien cuál es tu pregunta si parece que tienes decido qué hacer ??

Pero creo que está bien. O sea ?? Déjalo si no sientes lo mismo pues. Y ya ves si vuelves o no con tu ex. Es lo más sano, seguir no me parece una opción si lo estás pasando mal.
Claudis01

Notapor Denis1529 » Dom Ene 14, 2018 7:54 pm

Por que esperar 5 meses? Sino están feliz terminen y ya, la vida es muy corta para perder 5 meses de tu vida con un hombre que no quieres, termina y puedes estar con cualquier hombre que quieras, de verdad que no entiendo
Denis1529

Notapor Mabeli » Dom Ene 14, 2018 9:10 pm

5 meses porque el me dijo q esperemos ese tiempo y de ahi terminariamos y le prometí q hasta terminar el colegio seguire con el y en junio mas o menos terminare el cole y luego entrare a la Universidad asi q teng q esperar ese tiempo aunq no sea feliz con el pues es extremadamente celoso
Mabeli

Notapor Sherezade87 » Dom Ene 14, 2018 9:24 pm

Lo que entiendo es que el quiera esperar 5 meses. Si lo vuestro obviamente ya no funciona, por qué quiere alargarlo? Para ver si en ese tiempo os arreglais? Por orgullo, por seguir teniendo novia?

Como las demás, creo que lo mejor es que lo dejéis ya. Y luego con el tiempo tu ves si verdaderamente quieres volver con tu ex.
Sherezade87

Notapor sofiaCL888 » Dom Ene 14, 2018 11:01 pm

Yo tampoco entiendo por qué esperar cinco meses si ni tú ni él queréis estar juntos y ya habéis acordado terminar. ¿No sería mejor que cerraras cuanto antes ese ciclo para poder avanzar?

Pero en fin, si ya has decidido esperar ese tiempo (cosa que me parece absurda) no seas infiel y sé consecuente con tus decisiones.
sofiaCL888

Notapor Nora1234 » Dom Ene 14, 2018 11:08 pm

Porque pasar con una persona con la que no te sientes feliz los últimos 5 meses del cole??
Y aparte dices que es muy celoso, así que imagino que tu sólo pasas con el y a tus amigos ni los vez
Yo te recomiendo dejarlo...disfruta lo último del cole que no se volverá a repetir xq la u no es lo mismo q el cole
Yo pase por tu situación terminé una relación de 2 años en el último año xq el me engaño...al principio fue difícil porq yo si lo quería pero ahora no hay nada que agradezca más que eso...tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos divertirme mucho y dedicarle tiempo a mis amigas
Porque desperdiciar tu último año en una persona que no suma a tu vida?
Y sobre tu ex ya es decisión tuya y de como te sientas con el...pero recuerda que por algo es tu EX
Besos nena?
Nora1234

Notapor Mabeli » Dom Ene 14, 2018 11:23 pm

Nora1234 escribió:Porque pasar con una persona con la que no te sientes feliz los últimos 5 meses del cole??
Y aparte dices que es muy celoso, así que imagino que tu sólo pasas con el y a tus amigos ni los vez
Yo te recomiendo dejarlo...disfruta lo último del cole que no se volverá a repetir xq la u no es lo mismo q el cole
Yo pase por tu situación terminé una relación de 2 años en el último año xq el me engaño...al principio fue difícil porq yo si lo quería pero ahora no hay nada que agradezca más que eso...tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos divertirme mucho y dedicarle tiempo a mis amigas
Porque desperdiciar tu último año en una persona que no suma a tu vida?
Y sobre tu ex ya es decisión tuya y de como te sientas con el...pero recuerda que por algo es tu EX
Besos nena?

Tienes razón pero el problema es q esta en mi mismo curso y es muy dificil xq cuando peliamos todos vienen y preguntan q q paso cosas asi q fastidian amigas no tengo x culpa de el y creo q x eso tambien alargams los 5 meses osea el si me quiere el no quiere terminar cn migo pero yo si quiero y con respecto a mi ex yo le termine xk era mi novio cuando tenia 13 y no me sentia preparada el no hizo nada de malo para q me decepcionara al contrario siempre estuvo pendiente de mi.
Mabeli

Notapor Mabeli » Dom Ene 14, 2018 11:27 pm

sofiaCL888 escribió:Yo tampoco entiendo por qué esperar cinco meses si ni tú ni él queréis estar juntos y ya habéis acordado terminar. ¿No sería mejor que cerraras cuanto antes ese ciclo para poder avanzar?
Pero en fin, si ya has decidido esperar ese tiempo (cosa que me parece absurda) no seas infiel y sé consecuente con tus decisiones.

Hola y el si quiere estar con migo yo soy la que me canse de sus niñerias lo q vivo con el ya no es vida y esos 5 meses son solo hasta acabar el cole xq no quiere q terminemos y esa fue la unica condicion q me puso y no me quedó de otra q aceptar pero se me ests haciend dificil esperar mucho y gracias x responder?
Mabeli

Notapor patito88 » Dom Ene 14, 2018 11:50 pm

Es una tontería eso de que no te queda otra. Nadie está en una relación obligado. Si no querés estar más con él, terminan y punto. Le decís "hasta acá llegamos" y se terminó. No tiene sentido que sigas cinco meses más porque él quiere, si ni lo querés, y encima estás pensando serle infiel.

Nena, se ve que sos chica y estás entrando en el mundo de las relaciones. Aprendé desde ahora que cuando una relación no va más, se termina. La infidelidad no es la solución, y nadie puede obligarte a estar en una relación si no querés. Sos dueña de tu vida y de tus decisiones, si no querés seguir con él, terminas, y no hay nada que él pueda hacer para obligarte. Aprendé a tomar buenas decisiones, no jugar con la gente.
patito88

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes