Novio Coqueto

Novio Coqueto

Notapor Chica rush » Vie Feb 02, 2018 6:47 pm

Hola, quisiera saber que opinan al respecto de mi situacion.

Mi novio es un amor conmigo, siempre hablamos, nos vemos cuando podemos, toda su familia me conoce, me he quedado a dormir en su casa (cosa que ninguna novia habia hecho antes) de verdad me trata super lindo.. El desde el principio me dijo que el es hombre de una sola mujer cuando esta en una relacion, que no podria ser infiel porque necesita que haya amor de por medio.. Pero hace poco dejo su cuenta de Facebook abierta y yo entre pensando que no encontraria nada y resulto que encontre conversaciones con mujeres donde hablaban de forma coqueta y provocativa, mucho!!

Incluso coordinando ver a una mujer para tener S*exo y recordar viejos tiempos. Pero el me dijo que no paso nada, que el hablaba asi con amigas de confianza que se prestan para eso y lo buscan, para elevar su ego y su confianza, saber que tiene el poder de volverlas locas y no hacer nada al respecto. El me echo y lo sigue haciendo, la culpa por la situacion dificil en que nos encontramos ahora, diciendo que si yo no hubiese leido nada, no estariamos asi. Que eso que hacia no era algo que afectara nuestra relacion porque el planeaba su futuro conmigo y ellas iban a quedar atras.

Me dijo que no lo haria mas, me lo prometio y hace dias, al dia siguiente de haber estado juntos celebrando nuestro primer aniversario.. vi en su tlf que le comento un estado de whatsapp a una "amiga" (por la que me puse celosa anteriormente porque hablaban mucho y el me dijo que solo eran amigos, que no hablaban nada trascendental) que esa imagen que publico vuelve su mente pervertida, que lo monta en el bus de la sensualidad y que era una ternura de mujer.

Peleamos y me volvio a decir que no lo hara mas, que al momento de escribirlo se habia arrepentido. Que me lo juraba y prometia.

Tambien paso que el se metio en una investigacion, tipo detective, le iban a pagar por averiguar si una amiga le ponia los cuernos a su esposo que estaba en otro pais y el le estuvo coqueteando y pretendiendo para ver si ella caia como evidencia, pero por eso ese grupo de amigos que son de su misma universidad, no saben de mi existencia, no saben que tiene novia y cuando me entere le dije que queria que se detuviera y que me presentara a ella como su novia.. Me dijo que lo haria en Enero para que pasara el tiempo adecuado y el no quedara como un puto con sus amigos y aun nada.. Se lo he pedido muchas veces y aun nada.. Incluso fui a su univ una vez y me dijo que si me presentaba seria como amiga porque no habia pasado mucho tiempo desde que dejaron de hablar.. No se que hacer, que pensar, ustedes consideran que hablar de esa manera con otras mujeres es infidelidad?

El me dice que no, que nunca tuvo S*exo con ellas y que jamas lo haria, que son palabras vacias que no significan nada y que usa las mismas palabras que yo le inspiro, en ellas como copiar y pegar.. No se que hacer. Ayuda, que opinan de la situacion y de lo que dice? ):
Chica rush

Re: Novio Coqueto

Notapor patito88 » Vie Feb 02, 2018 6:56 pm

Ay nena, por favor. Te está manejando la cabeza como quiere. Qué más pruebas querés de que no te tiene ningún tipo de respeto? Esperas a verlo en la cama con otra? E incluso ahí te va a decir "no estaba pensando, estoy super arrepentido, no va a volver a pasar" y le vas a creer.
Te niega frente a la gente de la Universidad, seduce a otra para hacer "de detective", manda mensajes subidos de tono a "amigas". Todo vbien, pero yo jamás permitiría que un amigo de verdad me diga que mis fotos le provocan morbo. Eso no es un amigo, es un cerdo pajero.
Te dice que necesita levantarse a otras para subirse el ego? Qué es eso?
Yo a la primera que me dijo eso lo vuelo de mi vida.
patito88

Notapor chicaanime » Vie Feb 02, 2018 7:19 pm

Querida cada persona decide que es una infidelidad y que no pero es deber de uno decirle a la pareja sabes para mi que te mandes mensajes coquetos con otras (os) es infidelidad y obvio saber si eso para el otro no lo es habrá un problema porque es evidente que tienen diferentes formas de ver un engaño y no se pondrán de acuerdo.
Para mi eso que tu novio hace si es infidelidad y si ya lo has hablado y sigue haciendo lo mismo es porque no va a cambiar.
Tienen un año de relación y sus amigos no saben de ti? Se me hace muy mala onda de el.
La verdad yo ya lo hubiera dejado porque eso de que es hombre de una sola mujer es puro cuento, andar haciendo eso es para subir su ego.
one piece❤
chicaanime

Notapor Felina » Sab Feb 03, 2018 1:25 am

Yo pienso que de nada sirve que te conozcan en su casa y que seas la única que ha ido, de nada te sirve conocer hasta a la venerable abuelita si no te respeta, ese hombre no te respeta y el respeto es primordial, tú ya no confías en él así que no le veo mucho futuro, en lo personal con el primerito mensaje lo hubiera mandado por un tubo.
Felina

Notapor Jenni Titan » Sab Feb 03, 2018 1:32 am

Yo digo que las chicas de los comentarios arriba tienen toda la razón
Jenni Titan

Notapor Miña » Lun Mar 05, 2018 12:57 am

No le gustas te quiere para el S*exo y esta intentando tener sexk con otras que mas quieres ? Que te pegue una enfermedad y recien ahi lo dejas ? Yo digo que termines el no te quiere sabe lo tonta que eres al creer todo lo que dice , lo siento pero es la verdad
Miña

Notapor MovieX » Lun Mar 05, 2018 6:06 pm

Ay por dios, es obvio que él te manipula como quiere! Lee lo que pusiste y entenderás. Una persona que solo quiere estar contigo no anda tonteando con otras. Siempre será asi si no pones un punto final a la situación ahora, siempre te pedirá perdón, dirá que no lo volverá a hacer y alguna excusa tonta como esa que te ha dicho de que necesita hacer esas cosas para subir su ego y confianza. Siempre será así y el nunca cambiará. Y siempre la dolida serás tú. El no te valora ni te respeta y ya te lo ha demostrado de mil formas solo falta que tu lo veas. Mereces a alguien mejor, deja de andar rogandole un poco de consideración, tu vales más que eso! Ya dejalo, hay personas mejores en este mundo y que te amarán bien! Llegará, valorate
MovieX

Notapor Deisa16 » Mié Abr 04, 2018 1:04 am

Mamita lo siento mucho por lo q estas pasando , ese hombre es un mujeriego y aun no esta listo para sentar cabeza. Todas esas cosas q te dice q tu eres la unica para su futuro y bla bla bla , si fuera cierto no estuviera hablando con amiguitas . No es por dañarte la mente pero esa conversación q el tuvo para planear S*exo con otra mujer y luego supuestamente no llegar a nada . Eso es la mentira mas grande del mundo , lo mas seguro ya tuvo S*exo y obvio q no te lo va a decir. No importa si eres la unica q ha dormido en su casa , si fuera de esa casa el busca a sus amiguitas. Tienes q poner las cosas claras con el , yo por experiencia te digo q esos hombres asi no cambian . Es mejor dejarlo antes de q te pueda pegar alguna enfermedad. Se q duele q te digan esto pero es la realidad . Entre mas rapido dejes a ese hombre mas rapido podras encontrar a tu principe azul. Suerte
Deisa16

Notapor Janeth27 » Mié Abr 04, 2018 2:56 am

Si el no hablara sdi con dud amigas no tendrías porque estar molesta desde el momento en que acepto una relación debió renunciar a todas las demás asi sea solo hablar o salir mucho menos debe estar las provocando esta muy mal lo que esta haciendo
Janeth27

Notapor Nani1502 » Sab Abr 07, 2018 4:08 am

Ese tipo solo esta jugando contigo, dejalo! Es un verdadero patan, te mereces algo mejor, ademas ni siquiera te da el puesto de novia que eres! O sea amiga que clase de hombre es ese?
Nani1502

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes