Hola, quisiera saber que opinan al respecto de mi situacion.
Mi novio es un amor conmigo, siempre hablamos, nos vemos cuando podemos, toda su familia me conoce, me he quedado a dormir en su casa (cosa que ninguna novia habia hecho antes) de verdad me trata super lindo.. El desde el principio me dijo que el es hombre de una sola mujer cuando esta en una relacion, que no podria ser infiel porque necesita que haya amor de por medio.. Pero hace poco dejo su cuenta de Facebook abierta y yo entre pensando que no encontraria nada y resulto que encontre conversaciones con mujeres donde hablaban de forma coqueta y provocativa, mucho!!
Incluso coordinando ver a una mujer para tener S*exo y recordar viejos tiempos. Pero el me dijo que no paso nada, que el hablaba asi con amigas de confianza que se prestan para eso y lo buscan, para elevar su ego y su confianza, saber que tiene el poder de volverlas locas y no hacer nada al respecto. El me echo y lo sigue haciendo, la culpa por la situacion dificil en que nos encontramos ahora, diciendo que si yo no hubiese leido nada, no estariamos asi. Que eso que hacia no era algo que afectara nuestra relacion porque el planeaba su futuro conmigo y ellas iban a quedar atras.
Me dijo que no lo haria mas, me lo prometio y hace dias, al dia siguiente de haber estado juntos celebrando nuestro primer aniversario.. vi en su tlf que le comento un estado de whatsapp a una "amiga" (por la que me puse celosa anteriormente porque hablaban mucho y el me dijo que solo eran amigos, que no hablaban nada trascendental) que esa imagen que publico vuelve su mente pervertida, que lo monta en el bus de la sensualidad y que era una ternura de mujer.
Peleamos y me volvio a decir que no lo hara mas, que al momento de escribirlo se habia arrepentido. Que me lo juraba y prometia.
Tambien paso que el se metio en una investigacion, tipo detective, le iban a pagar por averiguar si una amiga le ponia los cuernos a su esposo que estaba en otro pais y el le estuvo coqueteando y pretendiendo para ver si ella caia como evidencia, pero por eso ese grupo de amigos que son de su misma universidad, no saben de mi existencia, no saben que tiene novia y cuando me entere le dije que queria que se detuviera y que me presentara a ella como su novia.. Me dijo que lo haria en Enero para que pasara el tiempo adecuado y el no quedara como un puto con sus amigos y aun nada.. Se lo he pedido muchas veces y aun nada.. Incluso fui a su univ una vez y me dijo que si me presentaba seria como amiga porque no habia pasado mucho tiempo desde que dejaron de hablar.. No se que hacer, que pensar, ustedes consideran que hablar de esa manera con otras mujeres es infidelidad?
El me dice que no, que nunca tuvo S*exo con ellas y que jamas lo haria, que son palabras vacias que no significan nada y que usa las mismas palabras que yo le inspiro, en ellas como copiar y pegar.. No se que hacer. Ayuda, que opinan de la situacion y de lo que dice? ):