Safira escribió:Hola , desde que estaba en secundaria pues he tenido varios golpes en la vida como el divorcio de mis padres , maltrato familiar etc. Cada que me pasa algo asi y me siento sola tengo la costumbre de hacerme una pequeña cortada en el brazo .. nose porque me da hacerlo siempre , ya tengo 21 años y hasta la fecha lo sigo haciendo... las heridas no se notanporque las marcas estan casi en la muñeca y pues con la piel al doblar la mano ps menos se puede diferenciar. Algun consejo o sugerencia ? Ya sea para comenzar de dejarlo de hacer ? .. no me quiero quitar la vida solo cuando estoy en la horasad en vez de llorar por hrs me hago la herida y siento que el dolor que te da por sentimiento se va... y solo se queda en mi muñeca del brazo
Marce29 escribió:Es que un psicólogo es un humano con estudios sobre la mente y comportamiento humano, entre otras cosas, Pero NO ES UN MAGO que automáticamente vayas y ya te sientas bien y ya mejore tu vida.
PUEDE SER EL MEJOR PSICOLOGO DEL MUNDO PERO LA VOLUNTAD ES TUYA.
Y LO QUE TE DIJO ES LA REALIDAD PERO NO PARECE IMPORTARTE. Como dicen arriba tal vez necesites un psiquiatra o tal vez necesitas ir a ver la vida y darte cuenta de qie estas en la gloria, mientras afuera de un hospital hay madres llorando a sus bebes fallecidos. Personas sufriendo por enfermedades terminales. O gente sin comer, sin donde vivir. Sin que vestir. Niños sin hogar. Niños violados. No la cantidad de cosas feas y no estan cortandose las venas.
No mínimizo lo tuyo, sí tienes un problema. Y es grave pero soluciomarlo SOLO DEPENDD DE TI. Si con ayuda pero principalmente de Ti. Es tu vida y voluntad.
La vida es hermosa, tienes 2 pies, 2 manos, estas completa. Respiras bien, tus órganos están bien.
Hay gente sin brazos mas felices que mucha gente con sus dos brazos. Y así
LA VIDA ES TAN HERMOSA O TAN FEA COMO TU LA QUIERAS VER
Todos pasamos nuestras propias pruebas. Pero está en uno mismo el cómo reaccionar. Si tirarte a morir o disfrutar esta única vida. Porque la vida se va en un instante y solo tenemos una!
Ve y sal y date cuenta de la gente que tiene peores razones para deprimirse y Está más feliz que todas nosotras. Eso te ayudará a darte cuenta que desperdicias tu vida deprimiendote, que dejas ir lo valioso que tienes, que una hora que pasas deprimida ya la quisiera un enfermo terminal de cancer para estar con su familia solo 60 minutos mas.
Tu decides si ver el vaso medio lleno o medio vacío!
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado