No tengo amigas

No tengo amigas

Notapor Ralukas » Jue Feb 01, 2018 1:06 am

Hola, quería comentaros que me siento sola, tengo a mi novio que si no fuese por el no se donde estaria...y el caso es que no tengo amigas con las que salir una noche a cenar, a divertirnos y todo eso que hacen las amigas. No se si soy yo la que tiene un problema y me gustaria tener a mis amigas para lo que me hagan falta, si que tengo a mi novio pero tambien me apetece salir con amigas a tomar un cafecito y eso... estoy un poco triste por eso.... cuentenme algo al respecto.
Ralukas

Re: No tengo amigas

Notapor chicaanime » Jue Feb 01, 2018 4:49 am

No te cierres en tu zona de confort, las buenas amistades se trabajan día a día.
Puede dar miedo acercarse a alguien nuevo y entablar conversación pero de a poco te costará menos hacerlo.
Ánimo! Si no funciona sigue intentado.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Jue Feb 01, 2018 11:33 am

Te entiendo preciosa, una temporada no salía con amigas ya que cada una tenía su vida ajetreada con trabajo o hijos, todas necesitamos un tiempo de chicas, en lo que puedas contactar con compañeras de cole o de la facu no dudes en tú coordinar una salida, hoy en día con el facebook encuentras a cualquiera
Lii

Notapor Marce29 » Jue Feb 01, 2018 2:54 pm

Qué edad tienes y porque consideras que no tienes amigas?

No te encerrarás mucho en la relación d tu novio y eres de las que sin darse cuenta se dedican sólo al novio? Yo tenía una amiga así que cuando tenía novio no existia nadie mas

Estudias? Trabajas? Llega a aalgun curso?

Son lugares donde puedes encontrar gente agradable y con quie entablar una amistad.

Mis amistades mas bellas y duraderas son de cuando estudié y algunas de mis trabajos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ralukas » Jue Feb 01, 2018 3:35 pm

Marce29 escribió:Qué edad tienes y porque consideras que no tienes amigas?

No te encerrarás mucho en la relación d tu novio y eres de las que sin darse cuenta se dedican sólo al novio? Yo tenía una amiga así que cuando tenía novio no existia nadie mas

Estudias? Trabajas? Llega a aalgun curso?

Son lugares donde puedes encontrar gente agradable y con quie entablar una amistad.

Mis amistades mas bellas y duraderas son de cuando estudié y algunas de mis trabajos.

Tengo 18 años, no se porque no tengo amigas, solo tengo a una compañera de clase pero nada mas estoy con ella en las horas de clase... Mi novio se la pasa trabajando todo el dia y siempre lo veo algunas noches que se qeda en mi casa a dormir y poco más... el tiene una vida con muchas cosas que hacer... va al gym y d mas.
Estudio un grado medio de admn. Gracias por darme respuesta a mi tema.
Ralukas

Notapor MacaAlvarez » Jue Feb 01, 2018 3:38 pm

Deberías hacer más cosas, baile, canto, dibujo o un idioma, en ese tipo de actividades encuentras a gente con gustos en común y te unes rápidamente al grupo
MacaAlvarez

Notapor patito88 » Jue Feb 01, 2018 3:54 pm

MacaAlvarez escribió:Deberías hacer más cosas, baile, canto, dibujo o un idioma, en ese tipo de actividades encuentras a gente con gustos en común y te unes rápidamente al grupo

Exactamente. Buscate alguna actividad que te atraiga, y donde puedas encontrar gente de tu edad. Aunque también se puede entablar una amistad con gente un poco más grande, dependiendo de cómo te desenvuelvas.

Toma iniciativa. Estás estudiando, cuando vayas a clase, sentate cerca de alguien y trata de conversar. Si van a hacer alguna actividad en grupo, sugerí encontrarse en un bar para trabajar. Hablando, conociéndose, es que la gente hace amistades. Tampoco esperes tener millones de amigos. Yo cuento con muy pocos amigos reales, de esos con quienes salís y hablas de todo, que les contas tus cosas íntimas, que confias cuando las cosas están mal. Si llego a tener cinco es mucho. Y ni los veo tan seguido. A mis mejores amigas las veo cada dos o tres meses, y una vive a 10 minutos de mi casa. Sin embargo, hablamos mucho por whatsapp, nos mantenemos en contacto, y cuando nos vemos es como si el tiempo no hubiera pasado. Atesora esas buenas amistades, mas que el tener muchos amigos. Salí, socializa, de a poco, y vas a encontrar esas dos o tres amigas únicas que te acompañen en tu vida
patito88

Notapor Beatrizp123 » Dom Feb 04, 2018 6:22 am

Estoy en la misma situación... Mi mama me llevo al sicologo y ayudo mucho sino hubiera sido porque un dia deje de ir ups! De lo q me aconsejo fue que me tomara mi tiempo, partiera un curso de arte o algo que me interese para poder ampliar mi red de conocidos. Como estoy de vacaciones de verano he hecho solo cosas que me gustan sin salir cn alguien y viajar pero hasta ahora ha funcionado bn :) Intentalo! No esperes que todo mejore rapidamente pero si pon de tu parte para hacer cosas, salir, intentar socializar cn alguien en la calle, lo qje sea... Suerte!!
Beatrizp123

Notapor Zinthia » Mar Mar 06, 2018 6:18 am

Yo creo que todas o la mayoría a pasado por momentos en que se siente muy sola y que no tiene amigas. Lo importante es que sepas que cuando tengas afinidad con alguien trates de trabajar esa amistad, a lo que me refiero es que le dediques tiempo a esa relación. Te lo planteo de esa manera por que algunas veces nos centramos tanto en la pareja, que nos olvidamos de las personas que están a nuestro al rededor.

Saludos y mucho cariño y animo desde Chile!!
Zinthia

Notapor Laurator » Vie Mar 09, 2018 6:53 pm

Hola, a mi me está pasando lo mismo, tenis un grupo de amigas pero por discusiones preferí alejarme un tiempo de ellas, al principio estaba triste ya que eran mis amigas de años, pero ya no se que hay mucha gente muy agradable con la que poder entablar conversaciónes agradables. Suerte. Y nunca es problema nuestro no tener amigas tal vez pasamos por una mala situación pero seguro entrontraremos muchas amigas y amigos
Por cierto creo es mejor tener amigos hombres son más buenos y no se comparan tanto como muchas mujeres
Laurator

Volver a Vida social de los adolescentes