Malu1805 escribió:Tengo más de un año saliendo con un chico, el tiene 23, yo 19, ambos queremos formalizar la relación, tener un noviazgo bien, pero el quiere seguir teniendo relaciones con otras chicas y yo también quiero tener encuentros sexuales con otros chicos, aún si estuviéramos en una relación, ambos estamos de acuerdo en eso, ser novios pero no ser fieles.
Eso está mal? Qué hago?
Nena, quienes viven la relación son ustedes. Y si para ustedes va a funcionar así, lo que piense el resto, no importa. El resto no va a vivir tu vida por vos. No es ni malo.ni bueno, son formas diferentes de ver las relaciones. Tampoco implica que no vayan a formalizar. Ustedes están planteando una relación abierta. Que sean una pareja formal no significa que obligatoriamente tenga que ser monogama, o una relación cerrada.
En lo que si estoy de acuerdo es en que tienen que pensar si los dos de verdad quieren esto. Si no es así, ai uno duda, es mejor dejar la relación. No se puede llevar una relación de esta índole sólo por complacer al otro.