por patito88 » Sab Ene 27, 2018 6:15 pm
Yo lo dejaba y punto. A mí con esas pavadas de que pasan cosas raras en Facebook no. No me trago esas babosadas. Qué te va a decir, que los mensajes se mandan solos? Los me gusta se ponen solos? A nadie se le agrega un ex en facebook solo. Te está viendo la cara, y vos lo estás permitiendo.
El problema no son los cinco años, es que no la olvidó. Eso no es culpa tuya. Si estaba encajado con ella, no tendría que haber iniciado una relación con vos. Mi pareja estuvo cuatro años con su ex, vivían juntos cuando se separaron. Yo lo conocí al año, y lo tenía totalmente superado. Las dos veces que habló con ella fue para pedirle cosas que quedaron en su casa. Y él mismo me lo dijo, y me ofreció ir con él a buscarlas.
Si vos no viste ni te enteraste por terceros que la chica lo haya maltratado, anda a saber si realmente pasó como te lo dijo él.
Nena, cuando nos cegamos, tenemos todas las pruebas en la cara, y preferimos creer las mentiras, dar el.beneficio de la duda, aunque lo que nos dicen no tiene ni un ápice de lógica. Te entiendo porque pasé por eso, al igual que muchas. No te creas las pavadas. Pensalo como si te lo estuviera contando tu mejor amiga. Qué creerias? Qué consejo le darías? Toma ese mismo consejo, y aplicalo a tu relación