Ayuda os necesito ?

Ayuda os necesito ?

Notapor Flor2606 » Sab Ene 27, 2018 2:34 pm

Hola chicas quería que me aconsejaran que hago ? Mira mi novio actual , tubo una relación de 5 años con su anterior pareja . Le hizo mucho daño, se llevó cosas de mi novio al irse ella de casa,ella le pegaba y insultaba. Bueno hace poco me enteré que la sigue teniendo en Facebook , le pedi por favor que la borrara . Yo confié en que la había borrado ,al pasar unos meses vi que no la había borrado le pregunté porque y me dijo que si la borro pero que se habrán metido en su Facebook y que pasan cosas raras . Al poco me entero que él sigue hablando con ella ,ya que yo le pregunté y me dijo que si hablo con ella , y hoy vi que le da a ME GUSTA a fotos suyas estando conmigo . No entiendo si alguien te hace tanto daño porque habla con ella porque se comporta así ? Creéis que sigue sintiendo algo por ella ?
Flor2606

Re: Ayuda os necesito ?

Notapor Floor3460 » Sab Ene 27, 2018 3:59 pm

Si para mí si es difícil olvidar una relación de 5 años y capaz el te mintió o por ahí fue verdad y la perdono vos cuando tenes una relación de muchos años no te importa nada y personas todo y si tu novio te dijo que la borro y vos viste que no es un mentiroso así que yo qud vos me fijo de lo que hablan pero no confíes mucho en el y con ningún hombre flor nunca terminas de conocer a las personas te lo digo por experiencia a mi me paso muchas veces y pensé que iba hacer otra clase de persona pero no fue la clase de persona a pensé besos cuídate
Floor3460

Notapor Floor3460 » Sab Ene 27, 2018 4:01 pm

Y perdonas todo *
Floor3460

Notapor Flor2606 » Sab Ene 27, 2018 4:09 pm

Tienes razón , pero que debo hacer ? Que esté conmigo y que piense en ella pues no es plan. Luego lo pienso y no sé si es para tanto o alomejor si . Tendré que ser más dura o perdonar ?
Flor2606

Notapor Floor3460 » Sab Ene 27, 2018 4:16 pm

Por ahí tomar un tiempo alejados y pensar bien lo que querés y para ver si el te extraña y se da cuenta que si él sigue pensando en su ex te va a perder
Floor3460

Notapor Viloria » Sab Ene 27, 2018 4:23 pm

El tiene q pasar por un tiempo de olvido gacia esa perso a asi le haya causado daño xq no fueron 2 meses dale un poco mas d tiempo para q supere esa relacio. Y se astuta enamoralo tu comprale detallitos dejale notas eso hara q el solo tenga ojos para ti y olvide su antrrior relacion
Viloria

Notapor Flor2606 » Sab Ene 27, 2018 6:10 pm

Me lo pensaré unos días , porque a mí esos rollos de que piense en otra no me gusta la verdad .... a vosotras os gustaría que estuviera con vosotras y haga lo que a mí ?
Flor2606

Notapor patito88 » Sab Ene 27, 2018 6:15 pm

Yo lo dejaba y punto. A mí con esas pavadas de que pasan cosas raras en Facebook no. No me trago esas babosadas. Qué te va a decir, que los mensajes se mandan solos? Los me gusta se ponen solos? A nadie se le agrega un ex en facebook solo. Te está viendo la cara, y vos lo estás permitiendo.

El problema no son los cinco años, es que no la olvidó. Eso no es culpa tuya. Si estaba encajado con ella, no tendría que haber iniciado una relación con vos. Mi pareja estuvo cuatro años con su ex, vivían juntos cuando se separaron. Yo lo conocí al año, y lo tenía totalmente superado. Las dos veces que habló con ella fue para pedirle cosas que quedaron en su casa. Y él mismo me lo dijo, y me ofreció ir con él a buscarlas.

Si vos no viste ni te enteraste por terceros que la chica lo haya maltratado, anda a saber si realmente pasó como te lo dijo él.

Nena, cuando nos cegamos, tenemos todas las pruebas en la cara, y preferimos creer las mentiras, dar el.beneficio de la duda, aunque lo que nos dicen no tiene ni un ápice de lógica. Te entiendo porque pasé por eso, al igual que muchas. No te creas las pavadas. Pensalo como si te lo estuviera contando tu mejor amiga. Qué creerias? Qué consejo le darías? Toma ese mismo consejo, y aplicalo a tu relación
patito88

Notapor Flor2606 » Sab Ene 27, 2018 6:51 pm

Tienes toda la razón . Yo si tuviera que aconsejar a alguien le diría que le mandara a tomar por c ..... que se está riendo de ella . Muchas gracias de verdad . A veces se necesita consejo femenino para saber que hacer . Nada duele para siempre
Flor2606

Notapor Desideria » Sab Ene 27, 2018 8:43 pm

Es comprensible que no pueda olvidar los primeros meses pero cuánto lleva contigo?
Para mí que te mintió, los hombres hablan pestes de las ex para justificarse... De hecho, os recomiendo a todas que si de primeras os hablan muy mal de una persona con la que han compartido años, no os fieis. Un hombre de verdad no se hace el mártir aún le hayan destrozado.
Y lo de Facebook es una excusa, yo de ti lo dejaba. Eso de que empiece y mantenga una relación contigo pensando en otra no está nada bien.
Tú no debes recoger las migas de nadie, ni ser comparada con otra.
Desideria

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes