Novedad?

QUE DEBERIA HACER?!

Notapor doremin18 » Dom Dic 17, 2017 9:33 am

Hola soy nueva en esto. Haber este es mi casa tengo un amigo, el cual somos muy buenos amigos el problema esta en que el es muy mujeriego y bueno pues me confesé a el de que me gustaba y el me dijo que yo a el también y bueno pero seguimos siendo amigos solo que aveces tenemos momentos muy picantes y eróticos y tambien nos besamos pero seguimos siendo amigos. El problema esta en que siento que no me respeta porque besa a otras delante de mi y no me trata como a ellas, s ellas les trata muchísimo mejor que ami pero sq nose si es por exceso de confianza o si solo me tiene para ratos. Y lo peor sq yo lo defiendo de tdo lo que viene porque claro al ser mujeriego siempre lo atacan y yo doy la cara por el a pesar de como es el conmigo. Y claro nose si seguir insistiendo con el o si pasar del tema y dejarlo tdo normal
doremin18

Re: QUE DEBERIA HACER?!

Notapor chicaanime » Dom Dic 17, 2017 10:22 am

Obvio ese chico no quiere a nadie, será muy amigo tuyo pero sólo eso, de hecho ni eso te considera, sólo te usa como escudo y punto.
Lo mejor es que no sólo no insistas con el sino que dejarás esa "amistad" que igual no te trae nada bueno.
one piece❤
chicaanime

Notapor luzz f » Dom Dic 17, 2017 11:51 pm

Pues lo que tienes que hacer es dejarlo
Eso es abuso de confianzaa ...El no te valora..Y si lo aprecias mucho bien
Pero ni pienses hacerlo cambiar porque recuerda : el perro es perro aunque cambie de duena !!
luzz f

Notapor Olddog » Mar Ene 16, 2018 11:54 pm

Tu amigo lo que se está aprovechando de ti. Obviamente lo que tienes es que cortar lo que tengáis y no digo de amistad, por qué podéis seguir siendo amigos, pero ese tipo de relación no es sana y menos él que no te respeta por qué no te valora como pareja, solo te utiliza por qué tú le das lo que él quiere sin poner quejas. Yo hablaría con él y le dejaría las cosas claras, y móntale un poco el pollo y que se arrastre que eso nunca viene de más.
Olddog

Nose nada socorro

Notapor doremin18 » Sab Ene 20, 2018 2:43 pm

Tiene novia y le pone los cuenros conmigo y con otras mas. Dice que le gusto pero nosé. Tambien somos como mejores amigos pero estoy confusa xq nose q hacer. Debería seguir o parar?
doremin18

Re: Nose nada socorro

Notapor Lii » Sab Ene 20, 2018 2:44 pm

Que deberías hacer?
Usar el sentido común preciosa.
Lii

Notapor chicaanime » Sab Ene 20, 2018 3:13 pm

Sabes son iguales tu y el, llevas un mes con esto y solo me demuestra el poco valor ético que tienes y respeto hacia la nadie.
Que asco dan tu y tu amigo. Quédense juntos porque son tal para cual.
one piece❤
chicaanime

Notapor sofiaCL888 » Dom Ene 21, 2018 12:48 pm

Madre mía, no sé cómo cualquier mujer puede rebajarse a estar con un tío así. Pero si tú estás dispuesta, nada podemos decirte aquí. En serio, no sé qué consejo buscas.
sofiaCL888

Notapor Vivis_tovar » Dom Ene 21, 2018 7:15 pm

Pues ... Nose como permites ser la otra! Y saber q también esta con otras aparte de ti, ocea nena te falta un poco de amor propio VALORATE!!! Ninguna mujer le gusta ser plato de segunda mesa pero al parecer a ti si, entonces q te podemos decir eres tú la única q decide seguir siendo un plato de segunda mesa o aprenderte a valorarte y buscar alguien mejor
Vivis_tovar

Gracias

Notapor doremin18 » Dom Ene 21, 2018 9:59 pm

Gracias porque a pesar de que vuestras palabras han sidomuy duras me han hecho abrir los ojos, simplemente soy una adolescente mas de 16 años que pensaba que vivia en una pelicula pero con vuestros toques de atención me he dado cuenta de que no. Pero chicaanime creo que podrías haber hablado sin faltarme el respeto,lo de que doy asco sobraba, aún así gracias
doremin18

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes