Le estoy siendo infiel a mi pareja

Le estoy siendo infiel a mi pareja

Notapor Carolina magos 123 » Sab Ene 27, 2018 2:04 am

Hace un tiempo conocí a mi novio el cual es sol para mi el cree que me hizo mujer y eso no es así ya eso había pasado desde 2016 , esta mal que le mienta pero no quería que pensara mal de mi , tenemos casi 4 meses de relación el me quiere mucho me da mucho amor pero no me gusta tener relaciones con el siempre me duele pensé que era un problema mío pero , haces unos meses conozco un muchacho el cual es el hermoso me encanta su físico decidí estar con el , el tiene pareja , hicimos el amor y con el me gustó y lo volvimos a hacer bien rico a escondidas de todos el encantas mi amigo y mi novio le tiene odio si se entera de esto me doleria no se que hacer en verdad me encanta como lo hace
Última edición por Carolina magos 123 el Sab Ene 27, 2018 2:53 am, editado 1 vez en total
Carolina magos 123

Re: Le estoy siendo infiel a mi pareja

Notapor LexiaR72 » Sab Ene 27, 2018 2:16 am

Nefasto! Que consejo buscas ?? Seguí haciendo lo mismo !
LexiaR72

Notapor Carolina magos 123 » Sab Ene 27, 2018 2:19 am

No se si esta bien
Carolina magos 123

Notapor karina mandarina » Sab Ene 27, 2018 2:34 am

Carolina magos 123 escribió:No se si esta bien

O sea como no sabes si esta bien o mal que le estés viendo la cara a tu pareja? !!! De verdad
karina mandarina

Notapor Shania Yass » Sab Ene 27, 2018 2:38 am

Por supuesto esta mal lo que estás haciendo! Solo deja a tu pareja y habla con el chico que te gusta aunque tenga novia pueden dejar los dos a sus parejas y ser novios! En ves de estarse engañando a ustedes mismos.
Shania Yass

Notapor Carolina magos 123 » Sab Ene 27, 2018 2:53 am

No se si pueda dejarlo , en verdad lo quiero mucho y dudo que el deje a su novia de 3 años por mi
Carolina magos 123

Notapor Applejulez » Sab Ene 27, 2018 3:42 am

Tu no quieres a nadie! No te quieres ni a ti misma! Porque si fuera a si te respetarias un poquito. Si a usted no le gusta el S*exo con su pareja lo busca y habla con el y le muestra como hacerlo mas no anda buscando a otro a si que no busques a qui un consejo de alguna chica que diga"pobresita de ti esta bien lo que haces" porque no es a si. Lo siento pero me desagradan demasiados las personas como tu y alguien te lo tenia que decir
Applejulez

Notapor chicaanime » Sab Ene 27, 2018 4:13 am

Carolina magos 123 escribió:Hace un tiempo conocí a mi novio el cual es sol para mi el cree que me hizo mujer y eso no es así ya eso había pasado desde 2016 , esta mal que le mienta pero no quería que pensara mal de mi , tenemos casi 4 meses de relación el me quiere mucho me da mucho amor pero no me gusta tener relaciones con el siempre me duele pensé que era un problema mío pero , haces unos meses conozco un muchacho el cual es el hermoso me encanta su físico decidí estar con el , el tiene pareja , hicimos el amor y con el me gustó y lo volvimos a hacer bien rico a escondidas de todos el encantas mi amigo y mi novio le tiene odio si se entera de esto me doleria no se que hacer en verdad me encanta como lo hace

Jajajajajajajaja para ti el remordimiento te da porque tu novio no te desvirgó pero el que le pones el cuerno con un cerdo que le pone el cuerno a su novia te vale? ???? como dice una chica que consejo quieres? Y completamente de acuerdo con el comentario anterior a mi.
Tu sólo piensas con la vagina y con tu comportamiento y tu nulo sentido ético creo que igual con ella "amas".
Hazle un favor a tu novio y déjalo porque solo esta perdiendo el tiempo contigo.
one piece❤
chicaanime

Notapor patito88 » Sab Ene 27, 2018 4:21 am

Carolina magos 123 escribió:Hace un tiempo conocí a mi novio el cual es sol para mi el cree que me hizo mujer y eso no es así ya eso había pasado desde 2016 , esta mal que le mienta pero no quería que pensara mal de mi , tenemos casi 4 meses de relación el me quiere mucho me da mucho amor pero no me gusta tener relaciones con el siempre me duele pensé que era un problema mío pero , haces unos meses conozco un muchacho el cual es el hermoso me encanta su físico decidí estar con el , el tiene pareja , hicimos el amor y con el me gustó y lo volvimos a hacer bien rico a escondidas de todos el encantas mi amigo y mi novio le tiene odio si se entera de esto me doleria no se que hacer en verdad me encanta como lo hace

Corazón, sé un poco congruente con tus palabras. Decís que le mentiste con el tema de tu virginidad porque no querías que piense mal de vos, y con sólo cuatro meses de relación te estás acostando con otro? Que encima tiene pareja. No siquiera está soltero y te promete la luna. Está en pareja y te usa como desagote para hacer su porquería.
No querés que tu novio se entere porque sabés que te va a dejar, y no querés perder la atención. No porque lo quieras. Todo lo que contas se reduce al S*exo. No tenés ningún tipo de confusión. Desde lo que decís, es evidente que tu prioridad es el S*exo, y las atenciones de los hombres. Estás buscando que alguien te diga "seguí así, mintiendole a tu novii y acostandote con el otro, la vida es una sola", y seguramente alguna va a aparecer.
Lo único que te voy a decir es que de S*exo no se vive. La verdad termina saliendo a la luz. Te vas a dar la cabeza contra la pared, y te va a doler. Y cuando eso pase, no tenés ningún derecho a llorar, porque sola te lo buscaste.
Sabés perfectamente lo que tenés que hacer. No hace falta ser una mujer casada de 43 años para saber que si estás en una relación, no podés ir por ahí revolcandote con cualquiera. Que si tu relación no va, hay que terminarla. Que no te metes con un tipo con pareja, porque él es un cerdo, y vos te rebajas como mujer. Lo sabés bien. En vos está la decisión. Podés hacer las cosas bien ahora, y redimirte un poco, o seguir haciendo cualquier cosa, jugando con los sentimientos de tu novio, hasta que te explote en la cara
patito88

Notapor Desideria » Sab Ene 27, 2018 9:21 pm

???????????
A la niña le pesa antes de dormir haberle mentido al novio sobre su virginidad pero por las mañanas se acuesta con otro y no tiene ni un ápice de vergüenza.
???????????
Pobre tu novio, está con una pésima persona.
Desideria

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes