Ir a dormir con mi novio??

Ir a dormir con mi novio??

Notapor Pao99 » Vie Ene 26, 2018 8:30 am

Chicas creen que esté mal que de vez en cuando vaya a quedarme a dormir a casa de mi novio? Tengo 18 años, vivo con mis padres y llevo 2 años y medio con el, nunca hemos dormido juntos y queremos experimentarlo:(
Pao99

Re: Ir a dormir con mi novio??

Notapor Naiihh_14 » Vie Ene 26, 2018 12:43 pm

Es algo super lindo! Yo cuando empese con mi pareja le decia ami mama que iva a salir a bailar y me iva a dormir con el dormiamos juntos todos los fines de semanas. Ya despues de un tiempo le empese a decir ami mama que iva a dormir con el y como el tenia una piesa atras de la casa de sus papas me quedaba de viernes a domingo con el en su casa. Ahora ya vivimmos juntos!! :)
Naiihh_14

Notapor Sherezade87 » Vie Ene 26, 2018 2:00 pm

Para mi es algo muy bonito. Igual al ser joven al principio les choca un poco, pero lleváis ya un tiempo. Yo lo que hice fue planteárselo poco a poco, en plan una noche de juegos de mesa entre amigos que acababa muy tarde y caso, como ya no había trasporte público, lo lógico es que me quedara a dormir... Ya lo ven totalmente normal y, de hecho, casi todos los fines de semana me quedo un día.

Aunque no hagáis "nada" es una sensación muy bonita la de dormirte y despertarte en brazos de tu chico
Sherezade87

Notapor patito88 » Vie Ene 26, 2018 2:44 pm

Eso depende de tus padres, y de los de él. Si él vive con los padres, antes de pensar en si está bien o mal, deberían consultar si ellos están de acuerdo en que te quedes a dormir en su casa. Si no hay objeciones, habla con tus padres. Si todo está bien, entonces no tiene nada de malo.
patito88

Notapor chicaanime » Vie Ene 26, 2018 3:10 pm

Exacto como dice patito
one piece❤
chicaanime

Notapor Freem16 » Vie Ene 26, 2018 3:58 pm

Si como dicen las chicas de arriba, depende de tus padres, y si el vive con sus padres también depende de ellos. Si tus padres y los de él no ven ningún problema pues adelante, y en caso de que viva sólo pues sería más fácil pero tendrías que ver la situación con tus papás, a mí en lo personal mis padres jamás me dejarían dormir con mi novio y cómo él vive con sus padres, ellos tampoco lo permitirían
Freem16

Volver a Vida social de los adolescentes