Hola gente! Me comunico por este medio porque me pareció muy interesante poder contar un poco mi experiencia de vida ya que pueden a ver personas q hayan pasado por la misma situación. Hace un par de meses atrás decido poner fin a una relación de casi 6 años que estaba un poco desgastada digo un poco porque yo crei q a pesar de los malos momentos todo se podía arreglar más si hay dos personas q se quieren no? Va eso es lo q me imaginaba. Nosotros cortamos el mes de junio pero nunca del todo. Había comunicación, varias veces nos veíamos y la pasábamos re bien. Cortamos porque yo no me sentía valorada como mujer ni tampoco respetada. Pensé q haciéndolo reaccionar con determinadas actitudes mías el iba a darse cuenta de la persona q tenia al lado pero bueno siempre estuvo viviendo con dudas. Pasaron los meses y habían días q estábamos bien y habían otros q no. Recuerdo q en esos días malos el lo único q hacia era desvalorizarme y decirme todo el tiempo que yo andaba con otros hombres el cual no fue así. La cosa cada mes empeoraba más. Hasta q llegó diciembre se acercaba nuestro querido y esperado aniversario pero ni así pudimos estar bien. Una noche antes le escribi y le pedí por favor que nos viéramos ese día sólo para q estuviéramos bien y juntos. Que dejáramos los problemas de lado,lo q mas quería era q recapacitara. Pero el esa noche no apareció si me contestó q estaba confundido pero q sus sentimientos por mi seguían intactos. Después de una semana pasada la fecha me escribe una amiga, en el cual me manda una foto era una captura de pantalla donde figuraba una etiqueta. Una chica lo había etiquetado a el afirmando con certeza q estaban de vacaciones en Cancún. Cuando vi ese msj me quise morir, esa tarde me temblaba todo sentía q mi mundo se desmoronaba, lloré, grite y me pregunte porque llego a hacer una cosa asi. Obviamente q le escribi pero nunca respondió. Al día siguiente me llega al Instagram un msj enviado por un anónimo en el cual mostraba q ellos estaban juntos. Juro q quebre. Pero agarre fuerzas y me levanté. Puedo decir q hasta ese momento no lo creía del todo,no creía q el fuera estar en otra tan rápidamente.
Una noche salgo con una amiga a un boliche donde el sabía frecuentar pero no me imaginé q justo esa mismisima madrugada me lo iba a encontrar y si no estaba sólo estaba con ella. Ese momento fue el peor aparte q no podía descartar la ebriedad q tenia encima. Mis reacciones fueron extrañas pero hice lo q sentí. Fui me le pare al frente y le dije q fuera muy feliz. Que le deseaba lo mejor. La actual quiso provocarme diciendome q con el estaba sólo por la plata si me llene de impotencia pero no logró sacarme de las casillas porque vino justo el de seguridad. Esa noche entendí que ya todo se había perdido. Me sentí mil días vacías preguntándome en q falle. Y no encontré los motivos, pero si acepte mis errores y siempre estuve segura q a el lo amaba con toda mi alma. Pero dada la situación decidí soltar porque a mi ya no me hacía bien esa relación ni mucho menos me podía bancar q estuviera con otra. Hoy no siento ni amor ni odio. Porque lo tome como un aprendizaje ya q en esta vida las cosas pasan por algo. No hay q forzar el destino siempre nos tiene preparado algo mucho mejor. Sólo es cuestión de tener paciencia. A todos nos llega!