Estoy más sensible

Estoy más sensible

Notapor María0000 » Vie Ene 26, 2018 5:58 am

Hola, tengo 15 años y he notado que últimamente soy muchísimo más sensible a todo. Antes raramente lloraba, pero ahora lloro casi todo el tiempo, por cosas est*pidas sin sentido y no entiendo porque. Me re afectan las acciones de los demás. Quiero saber si creen que es normal, si es cuestión de la edad y eso. ahora tengo un novio, solía ser más tierno conmigo, o por lo menos yo pienso que ahora es menos tierno, y eso me duele también , a alguien más le pasa de estar cambiando así?
María0000

Re: Estoy más sensible

Notapor Estela02 » Sab Ene 27, 2018 12:49 am

Hola!! Mira yo tambien tengo 15 y tengo mis dias, a lo mejor un dia estoy feliz de la vida y al siguiente sin ganas de vivir, o super sensible y sobre todo super empanada y se me olvida toooodo ??, mis padres me dicen que es cosa de la edad, que es la edad del pavo o algo asi, vamos que es normal. Y en cuanto a tu novio a lo mejor tiene que ver con la edad del pavo, a lo mejor te lo parece a ti por tus cambios de humor o esq el esta cambiando, en cualquier caso yo hablaría con el.
Suerte!!?❤️
Estela02

Re: Estoy más sensible

Notapor María0000 » Sab Ene 27, 2018 5:37 pm

Gracias!
María0000

Volver a Vida social de los adolescentes