¡Ayuda! Estoy confundida

¡Ayuda! Estoy confundida

Notapor Nayeli07_56 » Jue Ene 25, 2018 5:49 pm

Tengo 2 años con mi pareja, hemos tenido muchos problemas por el hecho que es muy mentiroso, el día domingo decidí terminar la relación me aconsejaron salir para distraerme todo se acomodo y el mismo domingo un chavo me invito a salir, yo juraba no regresar con el que dure dos años, el lunes que salgo con el chavo tengo relaciones con el, obvio con protección no me gusto para nada creo que solo me dañe mas, el día martes me busca con el que dure dos años se puede decir que "arreglamos las cosas" y estamos de nuevo juntos, pero no se si decirle lo que paso el lunes, no se si justificarme todas las veces que el me mintió, ¿Alguien me puede dar un consejo?
Pd: No se no puedo dejar al chavo con el que dure dos años, no se si es mi miedo ah quedarme sola.
Nayeli07_56

Re: ¡Ayuda! Estoy confundida

Notapor Jannetcr » Jue Ene 25, 2018 6:21 pm

Mmm no se lo digas arruinarias lo que supuestamente arreglaste y si lo haces sera como una venganza por sus mentiras pero dime vale la pena???
En fin creo que no deberías tenr miedo a quedarte sola después de todo nadie te va a querer mas que tu amor propio ya sabes
Jannetcr

Notapor Lii » Jue Ene 25, 2018 6:30 pm

Si decides reanudar tu relación debes ser madura y sincera, ese tipo de secretos y mentiras se descubren, si no es portu boca será de la peor manera.
Dime que clases de mentiras eran las que él decía? Es importante que no sea mitómano, en ese caso debe ir a terapia, si no estas segura si es dependencia o cariño vayan mas lento, que amar no es lo mismo que necesitar.
Lii

Notapor Nayeli07_56 » Jue Ene 25, 2018 6:40 pm

Una vez me lo cache en una mentira, por casualidad teníamos a una amiga en común, el en rede sociales no sube absolutamente nada conmigo en cambio yo si, la chava se dio cuenta porque yo subía fotos de el y todo, me preguho que si el era mi novio le dije que si, y me mando capture de conversaciones de los dos, no venia nada malo, lo único que me molesto es que me negó...yo teniendo las pruebas en mis manos, y el auna si me negaba las cosas.... Hasta que lo acepto y me pidió perdón.
Nayeli07_56

Notapor Naiihh_14 » Jue Ene 25, 2018 9:55 pm

Para mi no le tenes que contar esas cosas no se cuenta y de hecho nisiquiera es una infidelidad es mejor que solo lo dejes pasar como algo que paso y listo si te cuidaste perfecto no tenes xqe seguir con eso en tu cabeza esta tranquila. Y lo de las mentiras tal vez la chica te quiere meter ideas en la cabeza si decis que en la conversacion no se veia nada raro yo no le veo el problema ademas ella capas tenia otras intenciones al mostrarte los mensajes.. para mi tenes que estar tranquila y tratar de reconstruir tu relacion!
Naiihh_14

Notapor sofiaCL888 » Jue Ene 25, 2018 11:02 pm

Puedes contárselo para tener plena sinceridad con él, más teniendo en cuenta si quieres reiniciar la relación. Él no debería enfadarse porque no estabais juntos, y desde el minuto 0 que alguien no está en una relación es libre de hacer lo que quiera.

Ahora bien, podría molestarse porque lo acababáis de dejar, pero aun así creo que debe entenderlo y la sinceridad debe estar ante todo.
sofiaCL888

Volver a Vida social de los adolescentes