A todas las que estamos.pasando una RUPTURA AMOROS

estoy engordando

Notapor uio » Mar Dic 05, 2017 1:25 pm

Justo murió mi perro y termine mi relación de dos años y me he dedicado a comer mucho chocolate, solo tengo y ganas de eso y estoy subiendo de peso.

Pero no me siento aún normal y comer chocolate es la única ilusión que tengo
uio

me siento muy triste y sola

Notapor uio » Mié Dic 06, 2017 5:51 pm

Mi perro falleció hace 28 días y el mi hijo yo lo adoraba era todo para mi y todavía me cuesta aceptar que falleció si hubiera podido salvar le la vida lo haría y aunque lo intente la enfermedad que tubo lo aniquiló en cuestión de días luego del . diagnóstico y aún no logro creer que haya muerto si el era todo para mi y me duele el alma y lo extraño. Me pregunto donde estará porque no creo que exista un cielo. Y como nose que pasa después de " morir" sólo ansío un dia morir para volverlo a ver pero no se cuanto tiempo más viviré y hasta mientras sólo me . consuelo con sus recuerdos y ahora estoy sola en un centro comercial llorando me cuesta creer que mi perro se murio y aunque tengo otros perros y los quiero mucho no logro dejar de sufrir por mi bb. Antes cuando me decían que ya estaba viejito yo pensaba que el día que el muera y será el peor día de mi vida y no tienen ni idea el dolor que tengo. Encima más una semana antes termine a mi novio de dos años porque descubrí sus engaños y mentiras que sospechaba pero ese ddía tuve la . certeza. Me duele tanto.
uio

Re: me siento muy triste y sola

Notapor shimmer » Mié Dic 06, 2017 6:00 pm

Yo perdí dos mascotas hace un año y todavía las lloro! Es normal que estés así, pero con el tiempo eso va a ir disminuyendo.
Tu perrito ya no está sufriendo y tenés mucho amor que darle a los demás. Ánimo :) los otros te necesitan.
shimmer

Notapor uio » Mié Dic 06, 2017 8:42 pm

Que le paso?

Cuéntame que paso a tus mascotas

es que el.no . era . mascota el.era.mi hijo yo por ese perrito daba la . vida y si hubiera podido hacer algo para que no muera lo hubiera hecho pero.la enfermedad fur agresiva y me. Lo.quito
uio

Notapor Vickyveack » Mié Dic 06, 2017 8:46 pm

Ay que triste si a mi a me.muere mi perrita me muero, un día leí una hoja que estaba en una veterinaria y decía

Si me llegó a morir no estés triste, dale un hogar a un perrito seguro te va querer tanto como yo
Vickyveack

Notapor uio » Jue Dic 07, 2017 1:23 am

Si eso decía yo, si se muere mi perro me muero. ..No tienes idea lo horrible cuando llega el día. .

El día paso tranquila pero cuando recuerdo que murió que ya no esta. Es como que quisiera entrar en desesperación como que fuera una pesadilla y aunque se que falleció no puedo creer. No se como explicar todo lo que siento y no sólo estoy con el duelo de la muerte de mi perrito, una semana antes mi novio me traicionó, me mintió y me.humillo así que yo le termine. Mi psicóloga dice que son dos duelos lo que estoy pasando pero lo de mi perro me duele más
uio

Notapor Gise_96 » Jue Dic 07, 2017 3:17 am

Hace poco más de un año perdimos a mi perro, tuvimos que "dormirlo" estaba enfermo y era viejito. A veces estas decisiones duelen, pero hay que pensar en que ese compañero de vida no sufra más,aunque duela su partida.
Hasta el dia de hoy al recordarlo se me llenan los ojos de lagrimas. Son tan fieles, almas puras en este mundo cruel.
El mejor consejo que puedo darte es que intentes superar ese dolor, visualizar a tu perro como un compañero que te cuida desde otro plano. No lo sufras, pensa que el ahora está mejor. Cuando puedas pasar todo este duelo, lo mejor es buscar otro compañero, hay muchos animales en situación de calle, rescatar a uno y cuidarlo te llena el alma como no tenes idea. Y son tan agradecidos
Animo!! Es la vida que nos llega a todos, pero siempre hay una luz de esperanza, mucha fuerza!
Gise_96

Notapor Marce29 » Jue Dic 07, 2017 4:19 pm

Hola. Se que hay mascotas que llegas apreciar como un miembro más de la familia. Lo entiendo

Pero aquí veo un problema, veo demasiado apego a cosas/seres queridos. Eso no está bien puesto que no somos eternos. En la vida perderemos gente/cosas/animales/seres queridos etc etc. Es la ley de la vida. Lamentablemente nuestros padres/hijos/hermans etc etc se irán en algún momento. Y así también nosotros mismos vamos a morir.

El problema que veo es que tienes problemas graves (por tu manera de expresarte) con la pérdida de seres queridos en este caso tu mascota.

Se entiende que cuando se pierde algo que se ama (persona/mascota) haya mucho dolor. Pero esas expresiones tuyas de "me quiero morir sin mi mascota" etc, no son buenas. Puesto que demuestra que tu vida la basas en otros y no en ti. Cómo no querer vivir si tu mascota se va? Acaso tu vida no es importante? Obvio el dolor está. Pero tienes que amarte antes de amar cualquier cosa a ti misma. Tu mascota y tu novio eran algo importante y mucho pero no lo son todo. Ells se fueron, pero tu estas aquí. Y eres valiosa. Muy valiosa. No tiews porqué darle mas importancia a una persona o a una mascota sobre ti. A NADIE TU DEBES SER LO MÁS IMPORTANTE PARA TI MISMA.

tienes mucha dependencia y por tu forma de expresarte debes acudir a un psicólogo a tratar esto antes de caer en depresión y que pase algo grave. Tu manera de expresarte sobre esta pérdida es señal de alarma.

Bendiciones y ojalá te recuperes.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

extraño a mi ex

Notapor uio » Vie Dic 29, 2017 5:30 pm

Bueno yo le termine hace dos meses. Descubrí su infidelidad, mentiras y todo lo cínico quepuede ser . Estado bastante tranquila pero justo estoy con la regla muy abundante y amanecí con una progresiva nostalgia. Siento que algo se retuerce en mi corazón. Lo extraño muchísimo. Pero a más de la infidelidad que me dolió y me duele también me esta lastimando ver que no hace nada por recuperarme. Entonces obviamente no me quier ya debe estar con otra. Me duele mucho.

Odio que por esto de la regla yo este así de sensible
uio

Re: extraño a mi ex

Notapor patito88 » Vie Dic 29, 2017 5:36 pm

Nena, para qué querés que haga el intento de recuperartw? Sibte fue infiel y te mintió, dejalo así. Deberías estar agradecida de que nonvuelva, porque claramente si vuelve, vas a continuar en ese círculo.
Ocupa tu mente en otra cosa. Salir, ver amigas, pintar, aprender un idioma. No te quedes pensando en las cosas lindas y negando las malas. Idealizas la relación, y por eso lo extrañas. Recorda que te hizo mal, él no era lo que necesitabas. Preocupate más por ser feliz vos que por lo que esté haciendo él, y vas a sanar
patito88

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes