Ser amigos con derecho de mi ex.

Ser amigos con derecho de mi ex.

Notapor CRM93 » Sab Nov 07, 2015 9:39 am

Hace dos meses terminé con mi novio, al mes nos vimos y nos propusimos el ser amigos con derechos porque aun hay atracción física. Ustedes que opinan de tener una relación así con un ex?
CRM93

Re: Ser amigos con derecho de mi ex.

Notapor vale.791 » Sab Nov 07, 2015 6:35 pm

Es tu ex!! Si la cosa no funciono no va a funcionar. Y si estas enamorada te va a doler más aún. Puede que te use para esos momentos donde tenga ganas y sabe que vas a estar ahí.. nose solo es mi consejo. Suerte y cuídate!
*♥*
vale.791

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 6:37 pm

No es algo formal sólo S*exo o caricias.. Te aconsejo que no lo hagan xq tu podrías enamorarte y no tienes derecho a reclamarle nada si el hace lo mismo con alguien más ya que son sólo "amigos"
kari69

Notapor daianita » Sab Nov 07, 2015 9:07 pm

Da igual mientas no vuelvas a algo serio con el. Está todo bien.
daianita

Notapor kelly0816 » Lun Nov 09, 2015 4:18 am

Amiga no te recomiendo q sigas con el como amiga con derecho ya q no te haria ningun bien a ti si tu todavia tienes sentimientos x el. Te lo digo x experiencia ya q yo tambien tube un ex como amigo con derecho y la unica q salio perjudicada fui yo ya q yo no le podia reclamar nada xq solo heramos eso amigos y tambien si terminaron fue x algo como dijo otro chica solo te quiere para cuando este solo xq sabe q tu vas a estar alli para el y no te recomiendo q sigas como amiga con derecho es solo mi opinion
Suerte
kelly0816

Notapor MarSoCu06 » Mar Nov 10, 2015 4:27 pm

Yo creo que lo mejor sería dejarlo pasar, yo sigo enamorada de mi ex y el está con ltra pero sigue queriendome pero no quiere hacerme daño ni estar conmigo ahora porque piensa que yo soy una chica para estar toda la vida, pero que el ahora no quiero eso. Todo eso me lo ha dicho uno de sus mejores amigos
MarSoCu06

Notapor la loba » Mar Nov 10, 2015 5:38 pm

Mira nena lo mejor seria dejarlo por lo mas no acepte esa relacion, tube una relacion con un "amigo" era ssolo S*exo y S*exo y al final quede enamorada de el. Ahora estoy enamorada sola y el con su novia mame sige consejo... si no quieres quedar como yo.. si realmennte te. quiisieraa no te ubiera dejado
la loba

Notapor Solei » Vie Nov 13, 2015 8:44 pm

CRM93 escribió:Hace dos meses terminé con mi novio, al mes nos vimos y nos propusimos el ser amigos con derechos porque aun hay atracción física. Ustedes que opinan de tener una relación así con un ex?

No es sano para ti esa relación, cuando El decida tener su novia, sino es que ya la tiene, tu te sentirás mal, aunque no lo creas. Mejor corta por lo sano y si van a ser amigos, que sea nada más eso, recuerda que los hombres van la mayoría de veces buscando su conveniencia sin importar lo que se lleven en el saco.
Solei

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 6:12 pm

Yo también soy amiga con derecho de mi ex pero te aseguró no sirve de nd xq me enamore aunque creó q es diferente xq ya llevamos dos años de amigos con derecho pero me cela cuando yo tengo un novio y yo también lo celo y creó que el también se enamoró pero quiere más a su novia xq si no la terminaría para estar conmigo así que no te lo recomiendo haa o también pueden confundir amistad con noviazgo así como me paso a mi suerte!! ;)
lili lain

Notapor bett22 » Jue Nov 19, 2015 10:11 pm

Ten mucho cuidado de enamorarte porq el solo podria quererte para S*exo y nadamas pasar el rato si no funciono ya no sirve nada y solo te lastimas a ti despues te sentiras muy mal contigo mismaa
bett22

Volver a Vida social de los adolescentes