Relación Toxica

Relación Toxica

Notapor AilenE » Lun Ene 15, 2018 1:48 am

Inicie con mi novio desde el 2015 cuando estaba en segundo semestre de Universidad y tenía 17 años... a los dos meses descubri que él seguía hablando con su exnovia.. porque ella me llamó y me dijo cosas además que me hizo escuchar una conversación con él donde le decía que la amaba y que no sabía quien era yo.. !! Despues de ello le terminé y me fui a otra ciudad dé vacaciones y al día siguiente de estar allá él llegó allí y me pidió perdón.. llorando..!! Lo quería mucho y lo disculpé pero pasamos un año casi peleandonos y lo traté mal lo botaba de mi casa, lo bloqueaba!! Y le recordaba lo que me había hecho.. y seguí con el asi.. Ahora tengo 20 años... he hecho todo por él después de todo .. he sido detallista, amorosa.. cambié después de ese año.. y el ahora solo me trata mal.. es frío, no le gusta que salgamos juntos, no es detallista, me insulta, no me dice ni feliz cumple cuando estoy de cumpleaños!! ?.. Este año prometió cambiar .. pero hace dos días salió a beber con los amigos y lo llamé hasta la madrugada y me ignoró.. al otro día vino y dijo que me amaba!! ?? No se que hago mal.. No salgo, no fumo, no tomo.. Soy estudiosa .. me porté mal pero pasó hace 2 años.. y no entiendo porque me trata asi.. aveces pienso será porque ya estuve con él?? Que me hace de menos y no le importo.. llegue al punto de rogarle para que se quedara conmigo un rato, que me de besos, etc...? Cada vez terminanabamos y regresabamos.. pero ya estoy cansada pero me duele y lo quiero !! ??
AilenE

Re: Relación Toxica

Notapor chicaanime » Lun Ene 15, 2018 2:13 am

Quieres saber que hiciste mal. Pues fácil, si te diste cuenta que no lo perdonaste y que le tratabas mal obvio debiste terminar esa relación.
Eso es lo que hiciste mal. SEGUIR CON EL.
Ustedes no se quieren, solo están acostumbrados y por eso no se dejan.
Su relación no funciona sólo se están devolviendo lo mal que se hacen cada quien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kari Kari 85 » Lun Ene 15, 2018 2:51 am

Hola, estoy totalmente de acuerdo con chicaanime, muy acertado su comentario.
Kari Kari 85

Notapor Patty2108 » Lun Ene 15, 2018 11:25 pm

No se como hay mujeres que soportan esta clase de hombres acaso no tienen dignidad no se saben valorar xq mendigan amor se humillan ante un hombre se creen tan poca cosa, hay hombres buenos
Patty2108

Notapor Loam » Mar Ene 16, 2018 3:39 am

Claramente dices en el tema relación toxica, te dañas tu, sabes y sufres por alguien que no te trata bien!!! Lo mejor es que te desentoxiques de esa persona, podras encontrar a alguien que te valore mas.
Loam

Notapor Sari2412 » Mié Feb 14, 2018 2:56 am

Yo estoy pasando por algo similar y de verdad es muy difícil dejar una relación de 7 años bueno en mi caso el
Cambió hace poco que entro a un trabajo y tal vez me es más difícil porque vivo del recuerdo que era y pienso que algún día va a volver a ser el mismo ?
Sari2412

Notapor Soso022 » Mié Feb 14, 2018 4:34 pm

Hola, primero y principal lo que hiciste mal, es perdonarlo.
Sabes por qué? Por que se acostumbra a eso, si lo hace una vez, lo hace siempre.
Otra cosa que hiciste mal, es que si lo "perdonaste", se lo seguiste reprochando, eso no es perdonar. Cuando perdonas eso, debes ser conciente que el tema no se hablará más.
Sos joven, realmente el vale la pena para tratarte así? Déjalo, el que pierde es el, el se pierde de una chica detallista, que no fuma ni nada de eso, el se pierde una mujer que vale la pena, si es que eres como dice, vos que perdes? Un tipo que te miente, que ni siquiera te felicita por tu cumpleaños, un tipo que sale a beber y se olvida de ti, realmente es lo que querés o mereces? Amate más mujer, se que es difícil, pero inténtalo, deja de sufrir por alguien que no merece ni una lágrima. Besos y suerte!❤
Soso022

Notapor Cynchi » Vie Mar 16, 2018 3:00 am

https://youtu.be/5Vn26GWVLLQ

Aunque te parezca descabellado, mirá ese video y decime cuántas cosas coinciden con tu "novio".

Acabo de terminar una relación con una persona así de fría, difícil porque lo conozco desde la mitad de mi vida. Pero es gente que no siente nada, están muertos por dentro. Aunque te cueste creerlo, pero es gente enferma.

Tratá de terminarlo. Te merecés algo muchísimo mejor. Sos joven, lo vas a conseguir y hay muchas personas buenas qué querrán amarte.

Un abrazo. Ojalá seas fuerte con esto si querés estar bien.
Cynchi

Notapor Besuca-1 » Lun Mar 19, 2018 2:22 am

Hola nena! Personalmente creo que estás acostumbrada y por esa costumbre es que no se dejan.
Con el paso del tiempo se aman y se odian haciendo de su relación algo tóxico y creando un círculo vicioso. En mi opinión no creo que hayas hecho nada mal, las personas te aman o te odian hagas o no cosas malas. Personalmente yo te aconsejaría que se dieran un tiempo, no terminando pero si dándose tiempo para reflexionar y pensar cada uno que es lo que quiere, porque como lo veo no creo que ninguno de los dos quieran vivir en una relación así, siendo la mayor parte del tiempo infelices. Plantearte que deseas para ti y dejen de perder su tiempo si ya no se aman de verdad. Hace mucho tiempo que estuve en una relación así, me costó mucho despegarme pero después todo salió bien, fui más feliz y pasado el tiempo conocí a el verdadero amor de mi vida. La vida no se acaba,se fuerte para decir Ya no más! Muchas bendiciones.
Besuca-1

Volver a Vida social de los adolescentes