Holaa, pues ya hace tiempo como en proceso de experimentar mi novio y yo hemos tratado de tener relaciones pero no se puede porque no me cabe y me duele mucho porque ni si quiera entra, he investigado y dice que puede ser una contracción de los musculos o algo asi o que la vagina es muy estrecha, que puede ser por falta de lubricación pero creo yo que si lubrico bien, o por nervios o algo asi de no estar muy relajada, la verdad no lo había pensado y no me siento incomoda con él ni nada pero me imagino que puede ser por algo asi (pues yo nunca he tenido relaciones), (perdon por ser tan explicita pero pues es para explicarme bien) él me a dedeado osea con uno y yo en alguna que otra ocasion lo he hecho y todo normal pero despues de haber leido varias cosas y que se acomoda la vagina al tamaño del pene, trate igual de hacerlo con dos dedos (que no seria la primera vez que yo lo hago) pero esta vez los dedos adentro senti muuy apretado osea muy chiquito y ahora si ya me entro miedo y no quiero como que ya que ver con todo, incluso ya hasta tengo menos ganas de algun faje o cualquier cosa, y solo tengo la sensación de mis dedos dentro y lo pequeño que era por dentro, mi novio no me presiona y no hemos ya dicho nada al respecto pero ya siento un poco de miedo el que cuando ya de verdad quiera tener relaciones con él no pueda
Pd: nunca habia sentido asi y él tampoco me había comentado nada sobre eso, una vez me dijo que él cuando me lo hacia era con un dedo pero ps yo se que si se puede con dos pero igual ayudaa un consejo algo asi (el himen ya no lo tengo hace ya tiempo que no esta)