por SecretGirl » Mar Ene 02, 2018 4:48 am
Es una larga historia, quise mucho a mi primer novio pero terminamos porque sentía que no ocupaba un espacio importante en el, tuve un 2do novio finalizando la school y el me quiso muchísimo, luego mi madre falleció y al mes sigt mi prima prácticamente hermana, el siempre estuvo para mi pero también terminamos porque peleábamos mucho, al cabo del tiempo volví con mi primer novio, las cosas eran mejores que antes pero terminamos otra vez porque de alguna manera volví a sentir que no me daba la importancia que merecía, por la misma razón del trabajo y la uni, también se le nota que me quiere muchísimo pero bueno, luego volví con mi segundo novio??♀️, ahora estoy con el las cosas son excelentes pero no siento que lo quiero igual que antes, pero el se le nota que esta loco por mi, mi primer novio nunca dejo de buscarme otra vez y aun lo hace, el caso es que a veces prefiero estar con mi primer novio, pero en realidad no se puede porque mi familia no lo quiere para nada, no quiero decirle a mi novio actual porque siento que lo quiero y lo destruiría , no quiero estar sola desde la perdida de mi madre, y no puedo volver con mi primer novio, no se que hacer, soy un desastre