Buenas para tod@s, tengo 19 años soy un chico y quisiera hacer una pregunta que me tiene muy intrigado, llevo 3 año y medio con mi pareja, ella es mi primer pajera y yo el de ella, la amo mucho me ha dado lo mejor de mi vida todo este tiempo y estoy seguro que sera asi por mucho mas tiempo, pero hace unos meses ella me dijo que yo le he hecho mucho daño y que he cambiado mucho que no soy la misma persona de la que se enamoro y que no me habia dicho nada para no hacerme sentir mal y porque me ponia a llorar(me dolia lo que yo le hacia, que ella me contaba), tengo un grabe problema y es que no veo la mayoria de mis errores y le pido que me diga que hago que le hace daño, y ella me dice que tengo que darme cuenta o aveces cuando esta que explota me dice todo lo que siente, estoy muy preocupado por que hace unos 3 o 4 dias me dijo que se estaba volviendo sin sentimientos porque ya no le daba nervios manejar en motocicleta, no se referia tambien a que estaba dejando de quererme y me da miedo que ya no sienta lo mismo por mi; ese mismo dia discutimos tanto por culpa mia que por poco rompemos, se puso a llorar diciendo cosas malar que le habia hecho, yo trate de no llorar para no hacerla sentir mal pero no me aguante y tambien llore no sabia que hacer, y gracias a ella nos disculpamos y seguimos como pareja. He tratado de hacer muchas cosas para hacerla sentir mejor, para hacerle sentir que la amo, para no hacerle mas daño (me duele que ella sufra por culpa mia), no se que hacer he intentado muchas cosas y siento que nada de lo que hago es suficiente, no quiero hacerle mas daño pero tampoco quiero romper, seria muy doloroso para los dos, en este momento estamos bien hablamos cariñosamente pero tengo miedo volver a cagarla y hacerla sufrir. Cuando empezamos a tener relaciones s*exuales eran de casi todos los dias al pasar del tiempo fue disminuyendo y a la fecha casi cada 15 o 30 dias tenemos relaciones s*exuales y ella me dijo que no necesita de eso, lo dijo como si no le gustara tener relaciones s*exuales, no se si sea porque ya casi no tenenos intimidad o porque en todo el que llevamos de pareja solo 1 vez he sido yo quien pida tener intimidad, las demas veces han sido por iniciativa de ella, la verdad no tomo la iniciativa por temor a que piense que solo estoy con ella para tener relaciones s*exuales.
Estoy muy confundido y tengo temor de que nuestra relacion llegase a romper.
He leido varios de los problemas que ponen aqui y he visto que les han ayudado mucho, por eso me atrevi a exponer mi situacion con la esperanza de que me puedieran ayudar.
Muchisimas gracias.