No tengo experiencia sexual

No tengo experiencia sexual

Notapor araceli_3 » Mar Dic 19, 2017 8:25 am

Tengo 15 años y quiero saber si alguien me puede dar consejos para antes, durante y después del S*exo. Gracias
araceli_3

Re: No tengo experiencia sexual

Notapor anagv01 » Mar Dic 19, 2017 2:08 pm

Mi consejo es que no tengas prisas, eres joven para tener relación con tan solo 15 años. Todo llega a su tiempo y sin prisas..saludos
anagv01

Notapor Noeliari19 » Mar Dic 26, 2017 11:18 am

Yo tambien tngo 15 y tuve mi primera hace menos d un mes no tngas miedo mi primera vez me salio fatal tu hazlo como creas q sea
Noeliari19

Notapor Grl Pwr » Mar Dic 26, 2017 11:44 pm

Hazme caso la primera vez SIEMPRE sale mal ? no te preocupes nos pasa a todos digamos que a mí él S*exo se me da bien y mi primera vez... mira me río porque pa que ,tranquila es cuestión de experiencia, lo importante es que estés segura sobre todo la primera vez y que te veas sexy a ti misma, eso te ayudará
Grl Pwr

Notapor KatCat » Mié Dic 27, 2017 6:11 am

A la primera siempre sale horrible,pero Dios le ordena a la mujer q se espere hasta el matrimonio para tener S*exo,pero cuando vallas a tener tu primera relación asegurate de q la penetracion sea profunda para q te excites genial!!!! Recuerda q la proteccion esta antes q todo y siempre debes protegerte, besa a la francesa y toca y explora :)
KatCat

Notapor AngelesLeon » Vie Ene 26, 2018 6:14 am

Buenas noches, ayer y hoy tuve relaciones pero él no se protegió, según esta página dice que estoy en mis días infertiles, terminé de menstruar como el 6.. pero bueno existe la posibilidad de que quede embarazada? Pero ojo me terminó siempre afuera
Agradecería que me den sus consejos
AngelesLeon

Volver a Vida social de los adolescentes