por favor leanme

por favor leanme

Notapor jeanettenerea » Jue Dic 14, 2017 4:06 am

salimos hace 3 años es mi primer novio mi primer beso y primera vez , este año me di cuenta q x parte de los dos se termino la pasion aunque tenemos S*exo una vez x semana por hacer, yo siento q inclusive se termino el amor mi corazon me lo dice , mi corazon lo siente x su parte . yo se q a el no lr importo como antes, aveces nos peleamos y el tiene la culpa y ni siquiera me habla al whatsapp ni nada tengo q rebajarme yo y hablarle x q lo extraño y el encima se enoja. Cuando estamos juntos ya no demuestra ese entusiasmo parece aburrido , y todo eso me hace mal pero no puedo estar sin el yo se q ya no es mi mitad pero nose como superarlo ayudenme asi no soy feliz no se imaginan la tristeza q siente mi corazon como puedo superarlo ayuda x favor se q soy una tonta pero no puedo
jeanettenerea

Re: por favor leanme

Notapor MacaAlvarez » Jue Dic 14, 2017 4:08 am

Hablaste con el? Quizás eso te ayude a intentar avivar la llama o a dejarlo y seguir adelante
MacaAlvarez

Notapor jeanettenerea » Jue Dic 14, 2017 4:16 am

lo hable aveces me dice q todavia me quiere q son cosas mias, y otras q lo deje hacer su vida no se q hacer
jeanettenerea

Notapor chicaanime » Jue Dic 14, 2017 4:36 am

Antes que nada ser quien busque arreglar las cosas no es rebajarse, es muestra de interés y humildad, creo que desgraciadamente eres tu quien tiene más ganas de arreglar todo y así no funciona.
Déjalo, toma un tiempo para pensar y así te das cuenta de que es lo que el quiere también.
one piece❤
chicaanime

Notapor jeanettenerea » Jue Dic 14, 2017 5:46 pm

gracias x tu respuesta
jeanettenerea

Notapor Vickyveack » Jue Dic 14, 2017 5:52 pm

Mira el te dira una cosa pero el.lenguaje corporal y las acciones dicen lo contrario y tu tambien ya te diste cuenta,no creo que deberías seguir por ser el primero en tu vida, el primer amor no siempre se queda contigo, pues te falta buscar y conocer otras personas mejores que el.
Dense un tiempo y si se dan cuenta que sólo estuvieron aburridos de la rutina de hacer siempre lo mismo y lo que les falta es hacer otras cosas, platique y regresen, pero si no te busca o tu no lo buscas la respuesta esta más que dicha
Vickyveack

Notapor Fashiongirl » Vie Dic 15, 2017 12:58 am

Mira.. yo pienso que quizás tengas razón y ya no le gustas como antes, a lo mejor si seguís juntos es por el S*exo??‍♀️ y me parece horrible que siempre que discutáis y peleéis tengas que ser tú la que de el primer paso para solucionarlo. Las cosas no son así! No te rebajes tanto linda, date tu puesto. Habla las cosas con él, sin pelos en la lengua! Quizás no te resulte fácil pero te quedarás más tranquila.. no te aseguro que sea sincero contigo en eso de si te quiere igual que antes o no, pero si hablas con él supongo que podrás saber más o menos qué hacer y tomar una decisión. Suerte!
Fashiongirl

Notapor aylinayalinahajaba » Vie Dic 29, 2017 4:50 am

Terminarlo
aylinayalinahajaba

Volver a Vida social de los adolescentes