Chicaaaas hola ?
Esta es la primera vez que publico
Necesito ayudaaaaaaa ?
Miren les explicare hace 4 años tuve un novio que enserio fue el mejor hasta el momento nosotros terminamos y ambos estabamos de acuerdo y aun de que terminaramos xada vez que hablabamos o nos veiamos queriamos intentar algo de nuevo pero en fin nada funcionaba en fin yodo estaba bien nosotros estabamos de amigos normales,Un dia volvi a hablar con una conocida de años y resulta que ella estaba enamorada de el y estaban en proceso de intentar algo y pues yo me alegre porque era alguien buena para el en fin sali un dia de fiesta con esa conocida y nos empezamos a hacer mas amigas y asi ❤ las cosas entre ella y mi ex no se dieron por motivos que solo ellos sabran en fin a ella le dolió mucho me etiquetaba en fb en memes tristes ambas estábamos ? ella por mi ex y yo por otro chico; Mi ex y yo empezamos a mandarnos msjes, bromear, etc
El me confeso que sigue enamorado de mi y la vdd yo un poco de el pero no se que hacer con mi amiga ? me siento super rara, esta vez el quiere algo serio y lo unico que yo hago es pensar en ella
AYUUUDAAAAA!
Todos los consejos seran super bien recibidos