Buena tarde chicas, es la primera vez que publico sobre un tema, sé que es poco convencional ver esto por aquí pero en verdad creo que necesito un consejo, regularmente se los pido a mi mejor amiga pero esta vez teata de ella así que no puedo.
Comenzó hace meses, yo conocí al chico y él me caía mal por un roce que habíamos tenido en clase, luego donde hago ejercicio él es el ayudante de mi couch y me caía mal porque siempre estaba tras de mí gritando y me hablaba cuando quería, tiempo después mi amiga y él se conocieron en clase (a mi amiga ya le había platicado que él no me caía muy bien) durante estos meses descubrí que él me atrae porque nuestra relación mejoró un poco pero hace unos días mi amiga me dijo que él le reclamó que gracias a ella no funcionó cuando salieron, que ella no se abrió a la oportunidad, ella me dice que él le cae muy bien pero que son tan iguales que no se llevarían. Con esto yo me quedé helada porque no sabía que a él le gustara mi amiga ni que habían intentado salir o ver que pasaba. Hoy soñé con él, que estabamos juntos y no sé que hacer ni pensar, debo decirle a mi amiga, mejor dejar las cosas como están, intentar hablarle a él, no lo sé. Por favor chicas ayudenme, gracias por leerm