Me gusta el pretendiente de mi amiga

Me gusta el pretendiente de mi amiga

Notapor azulita09 » Dom Dic 10, 2017 9:38 pm

Buena tarde chicas, es la primera vez que publico sobre un tema, sé que es poco convencional ver esto por aquí pero en verdad creo que necesito un consejo, regularmente se los pido a mi mejor amiga pero esta vez teata de ella así que no puedo.
Comenzó hace meses, yo conocí al chico y él me caía mal por un roce que habíamos tenido en clase, luego donde hago ejercicio él es el ayudante de mi couch y me caía mal porque siempre estaba tras de mí gritando y me hablaba cuando quería, tiempo después mi amiga y él se conocieron en clase (a mi amiga ya le había platicado que él no me caía muy bien) durante estos meses descubrí que él me atrae porque nuestra relación mejoró un poco pero hace unos días mi amiga me dijo que él le reclamó que gracias a ella no funcionó cuando salieron, que ella no se abrió a la oportunidad, ella me dice que él le cae muy bien pero que son tan iguales que no se llevarían. Con esto yo me quedé helada porque no sabía que a él le gustara mi amiga ni que habían intentado salir o ver que pasaba. Hoy soñé con él, que estabamos juntos y no sé que hacer ni pensar, debo decirle a mi amiga, mejor dejar las cosas como están, intentar hablarle a él, no lo sé. Por favor chicas ayudenme, gracias por leerm
azulita09

Re: ME GUSTA EL PRETENDIENTE DE MI AMIGA

Notapor Estela02 » Lun Dic 11, 2017 10:57 pm

Hola! Mira yo tengo 14 y no soy nada experta en estos temas (ni siquiera tuve novio aun) pero no creo que debas decirle a tu mejor amiga que te gusta el chico que a ella le gusta, que ademas por lo que entendí, es su ex? Al final de por experiencia que la amistad no termina nada bien, haber tampoco tiene por que ser así, a lo mejor se lo dura y se lo toma bien (quien sabe) es cuestion de probar, debes elegir tu (pero yo no lo diria, ya metí la pata y lo dije una vez y terminamos fatal ??).
Por otra parte yo creo que deberias empezar a hablar con el, hacerte su amiga y tal, luego ya despues de un tiempo (bastante tiempo), cuando ya tengais confianza y seáis amigos al 100% solo tienes que fijarte en su forma de ser contigo y preguntarle si le gusta alguien y eso y si estas convencida de que esta ? de ti declárate o espera que lo haga el y si no tendrá que quedarse en amistad y ya.
Suerte y espero que te sirva de algo!!???❤️❤️❤️
Estela02

Notapor KatCat » Lun Dic 11, 2017 11:34 pm

Creo que ESA ES TU OPORTUNIDAD!! Si con tu amiga no funcionó nada,pues trata tú de ser ma más sexy del gym,trata de acercartele lo mas posible,sientete linda y sobretodo se tú! !
KatCat

Notapor chicaanime » Mar Dic 12, 2017 12:44 am

Para tomar tu decisión creo que debes tomar en cuenta a tu amiga, si bien no funcionó nada entre ellos, debes saber como reaccionaría ella al saber que te gusta el, crees que no le importaría? Que te diría "bueno yo no pude tener nada con el y si el quiere pues inténtenlo" o te reclamaría o se pondría triste etc.
Es verdad que si ellos no tuvieron nada pues no tiene porqué molestarse contigo o con el.
Ahora si crees que puedes tener una relación con el y tu amiga no se molestará pues primero investiga si el chico se interesa en ti como algo más que amiga, pues a ti no te invito a salir aún cuando su relación mejoro.
Piénsalo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Desideria » Mar Dic 12, 2017 12:44 am

Si aprecias a tu amiga mantente lejos de ese hombre,los ex de las amigas no se miran. Y mucho menos si aún hay algo.
Hay muchos hombres como para meterte con el mismo que tu amiga.
Desideria

Notapor azulita09 » Mar Dic 12, 2017 6:24 am

Estela02 escribió:Hola! Mira yo tengo 14 y no soy nada experta en estos temas (ni siquiera tuve novio aun) pero no creo que debas decirle a tu mejor amiga que te gusta el chico que a ella le gusta, que ademas por lo que entendí, es su ex? Al final de por experiencia que la amistad no termina nada bien, haber tampoco tiene por que ser así, a lo mejor se lo dura y se lo toma bien (quien sabe) es cuestion de probar, debes elegir tu (pero yo no lo diria, ya metí la pata y lo dije una vez y terminamos fatal ??).
Por otra parte yo creo que deberias empezar a hablar con el, hacerte su amiga y tal, luego ya despues de un tiempo (bastante tiempo), cuando ya tengais confianza y seáis amigos al 100% solo tienes que fijarte en su forma de ser contigo y preguntarle si le gusta alguien y eso y si estas convencida de que esta ? de ti declárate o espera que lo haga el y si no tendrá que quedarse en amistad y ya.
Suerte y espero que te sirva de algo!!???❤️❤️❤️

Muchísimas gracias hermosa, creo que justo eso haré, lo trataré mas y seré su amiga
azulita09

Notapor azulita09 » Mar Dic 12, 2017 6:27 am

KatCat escribió:Creo que ESA ES TU OPORTUNIDAD!! Si con tu amiga no funcionó nada,pues trata tú de ser ma más sexy del gym,trata de acercartele lo mas posible,sientete linda y sobretodo se tú! !

Siiii, gracias. Trataré de hablarle mas y ver que pasa, no forzaré nada
azulita09

Notapor azulita09 » Mar Dic 12, 2017 6:30 am

chicaanime escribió:Para tomar tu decisión creo que debes tomar en cuenta a tu amiga, si bien no funcionó nada entre ellos, debes saber como reaccionaría ella al saber que te gusta el, crees que no le importaría? Que te diría "bueno yo no pude tener nada con el y si el quiere pues inténtenlo" o te reclamaría o se pondría triste etc.
Es verdad que si ellos no tuvieron nada pues no tiene porqué molestarse contigo o con el.
Ahora si crees que puedes tener una relación con el y tu amiga no se molestará pues primero investiga si el chico se interesa en ti como algo más que amiga, pues a ti no te invito a salir aún cuando su relación mejoro.
Piénsalo.

Sí nena, muchas gracias. No creo que se moleste pero no forzaré nada, lo trataré mas y seré yo así como dice la otra chica y ya a futuro le comentaré a mi amiga si es que se da algo, sino no tiene caso abrir el tema
azulita09

Notapor azulita09 » Mar Dic 12, 2017 6:32 am

Desideria escribió:Si aprecias a tu amiga mantente lejos de ese hombre,los ex de las amigas no se miran. Y mucho menos si aún hay algo.
Hay muchos hombres como para meterte con el mismo que tu amiga.

Lo sé hermosa y por eso jamás saldría con un ex de mis amigas, sólo aue ellos no fueein nada, ni siquiera salieron y es eso lo or lo que me animo un poco
azulita09

Notapor Abc123 » Dom Jun 03, 2018 10:25 pm

azulita09 escribió:
KatCat escribió:Creo que ESA ES TU OPORTUNIDAD!! Si con tu amiga no funcionó nada,pues trata tú de ser ma más sexy del gym,trata de acercartele lo mas posible,sientete linda y sobretodo se tú! !

Siiii, gracias. Trataré de hablarle mas y ver que pasa, no forzaré nada
si te interesa ponte linda para el invitado a cenar
Abc123

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes