Debería recuperarlo o olvidarlo?

Debería recuperarlo o olvidarlo?

Notapor Fer090202 » Sab Dic 09, 2017 11:30 pm

Hola amigos (a), les voy a contar mi historia estoy en el colegio en noveno año, a inicio de año yo tenía alguien que me gustaba fue mi primer amor lo quería mucho y el entre comillas también, les voy a explicar más o menos esa persona era muy fría conmigo parecía más un desconocido si pedía un abrazo me decía ¿por qué? Realmente fue muy frío le tenía que hablar yo primero para que me hablara y buscarlo para poder verlo, a inicio de año hubo un cambio de sección nos revolvieron y ahí conocí a mi amigo" J" era muy amable conmigo al inicio y me abrazaba, me escuchaba, me daba besos en la mejilla muchos lo de mi sección nos molestaban porque creíamos que éramos pareja y a mí me gustaba, me ponía celosa ya que el actuaba así con otra compañera mi mejor amiga y ella salía corriendo a decirme -J, me dio un beso en la mejilla. Yo por dentro sabia que el la trataba a ella igual a mí y supe que eso no era amor o algo así, un día mientras hablábamos el me dijo muy en claro usted es mi "mejor amiga" me dio justo en friendzone pero yo tenía una relación con el otro chico el frío, sin ocultar nada yo quería tener algo con J así que mantuve ocultó al otro chico por si había una oportunidad, estudiamos J y yo solos de noche fue una (excursión al teatro de todos los novenos y nuestro bus se daño así que por eso estamos casi solo y de noche) y hubo muchas caricias que no llegaron a relaciones ni besos solo caricias, toda mi generación nos vio y al día siguiente se esparcieron los rumores que nos habíamos besado, "J" dijo que si era verdad mi amiga me lo dijo y también me contó que el dijo "me bese con un palo" o sea porque soy delgada pero no huesuda xd.
Eso me afectó porque yo sabia que nuestra aligera no era normal eso parecía más que una amistad me sentí mal pero me quede callada no le reclame y seguí adelanta pareciendo una pareja que no éramos.
Un día simplemente me dejo de hablar cuando le hablaba me respondía feo y ya ni quería estar conmigo yo lo deje ir
Hoy que se acabo el curso alguien me dijo que la razón por la que me dejo de hablar fue porque yo quería algo más con el y deje a el otro muchacho el frío por él y él pensó solo que éramos amigos.
Me sentí mal porque si pensé que quería ser algo más que amigo pero el me mando a la friendzone además no hubo ni un solo beso en la excursion porque yo pensaba que estaba siendo muy imprudente porque no termine con el otro chico, yo lo termine por el rumor que expandió y todos los novenos lo decían por eso termine con el otro chico me sentí mal con el ahora no sé si deba hablar con mi amigo ¿y decirle porque termine con el otro chico, y mis verdaderos sentimientos? En este momento estoy en una relación con otra persona me siento que la utilizo porque quiero olvidar a mi mejor amigo porque muy dentro de mi sé que yo lo quiero y lo extraño
Fer090202

Re: Debería recuperarlo o olvidarlo?

Notapor Angela950207 » Sab Dic 09, 2017 11:35 pm

Deberias ser mas clara, sincera y directa con lo que realmente quieres. En tu post mencionas 3 chicos diferentes con los que de alguna forma has jugado, tu amigo ya te dio a entender muy claramente que no quiere nada contigo, y tu no puedes recuperar lo que nunca tuviste.
Angela950207

Volver a Vida social de los adolescentes