Dejar el colegio para empezar a trabajar ?

Dejar el colegio para empezar a trabajar ?

Notapor Dome18@ » Vie Dic 08, 2017 8:16 pm

Hola chicas verán hay una situación que tengo ahora en cuanto económicamente en mi familia y estudio ?está es la cosa :
Estoy en 5 curso y me falta un año para terminar el colegio soy buena estudiante y tengo buenas calificaciones , resulta que ya no puedo más con lo que está sucediendo con este problema en cuanto a las pensiones que debo al colegio y mi padre no tiene suficiente dinero para depositarnos y cuando no deposita mi madre se consigue donde sea la plata, yo ya quiero empezar a dependizarme porque tengo 18 años, la cosa es que quiero terminar este año para luego buscar trabajo pero eso sí seguir estudiando por una página web para que sea más factible la rutina.
Este año ya me hubiera graduado pero como mi madre me hizo perder 2 años de mi vida por hacerles caso a los que eran directores de la escuela perdí cuarto de básica y séptimo, se arrepintió de hacerme repetir el año porque le demostré que si era buena estudiante ahora me toca a mi esforzarme por estudiar
Yo ya quiero empezar a trabajar y tener mi carrera pero esto de esperar un año más será una eternidad ( yo lo veo así ) y estoy decidida en tener 3 trabajos para sostenerme bien económicamente porque me pone estresada que no hay dinero y quiero ya empezar a dependizarme para mi futuro , entonces que consejo me sugieren está bien la decisión que voy a tomar ? Por favor necesito un consejo de ustedes ??
Dome18@

Re: Dejar el colegio para empezar a trabajar ?

Notapor Vickyveack » Vie Dic 08, 2017 8:34 pm

Primero antes de que salgas de la escuela necesitas hablar con un Consejero tutor o maestro de confianza para que te diga como obtener una beca.
Me imagino que ha de existir becas por ser buen estudiante como planteas en tu colegio, hay incluso que hasta por meterte a algún equipo deportivo te dan