Hola, estoy con un problema de que no se que hacer, les explicó..
Siempre fue facil y a la vez dificil hacer amigos, facil porqué me considero buena y respetuosa con cualquiera que me hable. Y dificil porqué si la persona no me hablaba yo no lo hacía. El año pasado empece en un nuevo colegio, y me fue muy dicil, ya que estaba acostumbrada al anterior, en donde me llevaba bien con todos, eramos como una familia. En este colegio actual me hacían bulliyng y realmente la pasaba mal.. hasta que conocí a mi actual novio que era mi compañero, el me ayudo un montón con todo, empecé a llevarme bien con todos y estaba mas tranquila. Esté año despué de las vacaciones de invierno se cambió a la noche por temas de trabajo (seguimos la relación) y todavía me cuesta un montón superar eso, realmente extraño y necesito que vuelva a ayudarme. Mis compañeros volvieron a ser malos conmigo y tengo muchísimas ganas de dejar el colegio. Porqué realmente no lo aguanto más. Me siento una inmadura por no saberlo llevar.. pero soy muy sensible y aunque TODAS mis amistades me usaron, y lastimaron. De alguna manera las amistades que hice con mis compañeros y que vuelvan a tratarme mal, me esta haciendo muy mal, me enfermo seguido, no quiero salir de la cama, ni hacer nada. El único que tengo y me escucha y entiende es mi novio. Pero el ya no quiere saber nada con este tema, quiere que ne olvide de ellos, pero no puedo. Me pone demasiado triste y no tengo a nadie con quien hablar de este tema..