Vida social...buena o mala?

Vida social...buena o mala?

Notapor Ari Melody 240614 » Mar Nov 14, 2017 4:13 am

Hola, hace un poco me empeze a juntar con unos amigos. Para mi no es malo...hemos salido a beber. Solo dos ocasiones, esta vez me volvieron a invitar, solo que beber no me gusta...aveces creo lo hago para que no me excluyan.
Y llevarme bien con todos...
Eso es bueno o malo?
Ari Melody 240614

Re: Vida social...buena o mala?

Notapor azhtiray » Mar Nov 14, 2017 4:30 am

Hola.
Para mi no es algo normal. Yo te aconsejo conseguirte amistades con las cuales disfrutes pasar el rato.
Para mi esas amistades que te cargas solo terminaran siendo toxicas para ti ya que solo por sentirte incluida haces cosas que a ti no te gustan.
Haz lo que te haga feliz y ya veras que encontraras alguien con quien pases un buen rato.
azhtiray

Notapor chicaanime » Mar Nov 14, 2017 5:17 am

Lo que esta mal es que bebas sin que te guste sólo para encajar. Si de verdad son tus amigos no te pedirán que tomes si no te gusta.
Todos mis amigos siempre han tomado y yo nuca tomo con ellos. Algunos me dijeron aburrida o santurrona por no querer tomar y a esa gente la he sacado de mi vida.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Mar Nov 14, 2017 12:16 pm

Lo peor que puedes hacer es realizar actividades que no te gustan solo por ser parte de un grupo. Si son amigos reales no les importará que no bebas, podrías acompañarlos con una soda o directamente no tener que ir a las borracheras y aún así hablarte, caso contrario si te apartan por no beber ellos no valen la pena ni como amigos ni como personas. Busca gente que respete tu manera de pensar y te aprecie como eres pero antes de eso tienes que hacerlo tú y darte tu lugar como individuo
Lii

Notapor Sherezade87 » Mar Nov 14, 2017 6:29 pm

Exacto. Curiosamente, casi ninguno de mis grupos bebe pero hay uno que sí, y en ese yo me tomo un zumo mientras los demás piden cervezas. Sin problema, porque cuando quedamos lo principal no es beber, sino pasar un rato juntos.

Creo que no deberías forzarte a algo que no te gusta sólo por encajar. Si son amigos de verdad, no te obligarán a ello e incluso harán otras actividades donde lo principal no sea beber
Sherezade87

Volver a Vida social de los adolescentes