Hola!!!
Miren empezare a contar es algo largo pero es necesario para que me entiendan.
Tengo una relación con un chavo más grande que yo el tiene 35 el (ya estuvo casado y tiene una ñiña )y yo 21 ,el tiene un amigo el cual poco a poco se ganó mi afecto y se ganó mi confianza, a el chavo le contaba como me sentía y así porque él decía que no platicaba nada de lo que yo le decía yo ya lo consideraba más como mi confidente y alguna persona que me apoyaba ya que aveces mi novio no podía ayudarme a adquirir algunas cosas para la escuela y el amigo me ayudaba a conseguirlas, el chavo me buscaba en mi casa, me marcaba y así y pues yo lo veía normal pensaba que el se preocupa por la novia de su amigo porque el así me decía a mi, hace aproximadamente 2 meses yo me comienzo a sentir mal y mi novio no me lleva a mi casa el chavo me marca y se me hace fácil decirle que si que pase por mi y me subo a su carro( para esto mi novio, su familia y el amigo se irían de viaje) lo cual aprovechó para decirle que me consiguiera un boleto porque yo quería ir (él conocía a la chava que estaba organizando el viaje) el marca en ese momento y le dicen que ya no hay lugares entonces el chavo empieza a hablar mal de mi novio y yo me siento incómoda y le pido el carro para yo manejar (cabe mencionar que yo apenas me estoy enseñando a manejar y no tengo licencia) el chavo accede el camino me vengo sin problemas y llegando a mi casa le pego a el auto con una camioneta estacionada , yo le digo a el chavo que le ayudaré el chavo lo lleva a agencia y sale muy caro a lo que yo solo le doy $4000 y el quiere otros $10000 dinero que obvio no tengo , ya en la desesperacion le cuento a mi novio lo qué pasó antes de que se fuera a el viaje porque tenía miedo que su amigo inventara otras cosas o así, mi novio me regaña y pues yo me agarro a llorar pero el me dice que solo le de $3000 (para que sea mitad y mitad) , yo ya más tranquila le digo que no le platiqué a nadie y él dice que a su familia si, después se va porque se iría de viaje y me dice que su familia ya estaba enterada de todo y que querían que el se alejara de mi (el amigo había ido a contar lo de el automóvil y había dicho que yo me expresaba mal de mí novio y un Sinfín de mentiras), ellos se van de viaje y pues el chavo regresando me busca para exigirme más dinero pero la verdad yo ya estaba molesta por lo que me entere y le reclame me pidió perdón , etc y ya pensé que el chavo entendería pero no el se fue a quejar nuevamente a la casa de mi novio y ese mismo día en la noche mi novio me pidió tiempo, mi novio dejo de hablarme por más de 1 semana hasta que me internaron porque me puse enferma , mi novio comenzó a buscarme salí de el seguro y nos seguimos frecuentando pero hay veces que me doy cuenta que mi novio sale y el me dice que está en su casa sé que tiene miedo a lo que le diga mi familia y a lo que su familia diga pero la verdad el ya me ha pedido muchas veces después de todo lo qué pasó que tengamos un bebé pero la verdad yo siento que quiere el bebé porque así su familia ya no podría reclamarle nada pero la verdad si lo quiero y mucho pero no me gusta estar en esa situación , mi mama quiere hablar con el porque no fue capaz de defenderme ante las mentiras de su amigo y porque cuando comenzamos la relación no les contó a mis padres que él tenía una niña y yo también lo oculte pero porque pues bien dicen que lo que no fue en tu año no te hace daño aparte yo conozco a la niña y es muy linda y mi mama me pide que le ponga las cosas así; que le diga que yo y el comenzamos desde cero pero que el se olvide de familia, amigos y hasta de su niña ( pero yo siento que no puedo hacer eso porque yo acepté a su niña desde el principio)
La verdad no sé qué hacer si lo quiero pero son tantas cosas y siento que el se comporta como un niño
Porfavor ahudenme a saber si tengo que hablar con el y tratar de arreglar la situación ( no hemos tocado el tema de lo qué pasó) y si el me quiere que hable con mi mama. o que hago ?
No es su mejor amigo y a una persona así no se le puede considerar amigo , yo caí en el error quizá por qué como mi familia dice yo no lo veía mal porque pues la verdad nunca he sido mal pensada ni nada por el estilo siempre pienso que la gente me ayuda por buena gente pero después de esta amarga experiencia créeme que me di cuenta que no es así, porque te digo que no es amigo,por lo siguiente : antes de andar conmigo mi novio tuvo una relación en la cual el amigo también se metió inventando que la chava andaba con otro wey cuando no era así,le presto dinero a mí novio y como el chavo quería el dinero de contado y el no tenía forma de pagárselo se dejaron de hablar por mucho tiempo y después de buenas a primeras mi novio lo metió en nuestras vidas en nuestra relación porque íbamos por ejemplo a el cine y el amigo iba , había fiesta y ahí estaba , hibamos a partidos y el amigo iba y así era siempre porque el amigo no tenía otras personas con quien juntarse a mí me daba pena o lastima su caso porque aveces le preguntabas donde andas y decía en el cine solo, salí a Guadalajara solo, etc y por eso yo comencé a tenerle confianza y a juntarlo en todo porque mi novio así en lo llego a imponer, eso no es justificación ni muchomenos me deslindo de mi responsabilidad pero la verdad si mi novio lo impuso así pues yo lo veía normal porque inclusive para cuando íbamos a una fiesta el que me regresaba a mi casa era el amigo porque mi novio se lo pedía y así.
Así mismo el "amigo" siempre me decía a mi que mi novio le debía dinero , que si mi novio le pagara el dinero el no tenía broncas, se quejaba de mi novio, me contaba cosas de la ex de mi novio cuando son cosas que a mí no me interesaban y yo sé lo decía pero él solo me decía yo pensé que si sabias , y la verdad aveces se quejaba mucho de mi novio ( por ejemplo: si no le mandaba WhatsApp, si no lo buscaba, etc) y pues la verdad yo sé que tuve culpa pero no solo fue mi culpa