Ayuda ! Me siento perdida

Ayuda ! Me siento perdida

Notapor Maripuri » Dom Oct 22, 2017 2:02 pm

Buenas...os cuento mi historia, llevo 4 años con mi pareja,me fue infiel repetidas veces y le "perdoné" sus amigos y mis amigas no se pueden ni ver,hubo peleas todos con todos xq todos estban relacionados con las infidelidades, el caso es que tenemos vida social por separado y no estoy comoda,y me hace dudar de mi misma toda esta situación, a su vez me noto sin libertad y q si no fuera mi pareja hria muchas otras cosas que no hgo x estar con el... que pensais? No se ni como me siento realmente xq pienso que el problema soy yo
Maripuri

Re: Ayuda ! Me siento perdida

Notapor Dcp01 » Dom Oct 22, 2017 11:46 pm

Lo mejor es terminar.
?
Dcp01

Notapor Sherezade87 » Lun Oct 23, 2017 2:16 am

Si te fue infiel repetidas veces y no te hace sentir que tienes libertad, el problemático de la pareja no eres tu, sino el.

Por otra parte,cabría preguntarse que te compensa seguir con el. Desde mi punto de vista, un hombre que es infiel no ama de verdad a su pareja y, obviamente, tu no estas cómoda con tu situación general y te privas de hacer cosas por su causa
Sherezade87

Notapor Kari Kari 85 » Lun Oct 23, 2017 4:46 pm

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de la chica de ???? es muy acertado.
Kari Kari 85

Volver a Vida social de los adolescentes