Mi mejor amiga se acosto con él chico que me gustaba mucho

Mi mejor amiga se acosto con él chico que me gustaba mucho

Notapor Michhhmon » Jue Oct 12, 2017 12:15 am

Hola chicas les platico hace 2 meses conocí a un chico porque había salido con mi mejor amiga él nunca la tomo en serio porque ella es de las chicas que solo buscan S*exo, bueno hace 2 meses empeze a hablar con él y él chavo estaba interesado en una relación conmigo me dedicaba canciones y jamas me mencionó él S*exo y pensé que todo iba bien un día encontré mensajes en él celular de mi supuesta mejor amiga donde vi que habían tenido S*exo mientras yo salia con él los confrote a los 2 y él me pidió disculpa y como era de esperarse dejamos de salir y mi mejor amiga nunca me dio explicaciones de porque lo hizo y siento mucho resentimiento ustedes que opinan debo perdonarla?
Michhhmon

Re: Mi mejor amiga se acosto con él chico que me gustaba muc

Notapor Marce29 » Jue Oct 12, 2017 2:35 am

Perdonarla porqué?

1. No era tu novio
2. Que feo que digas que tu mejor amiga solo busca S*exo
3. Si ya sabías que ellos salian tu hiciste mal en empezar con alguien que en serio o no, había salido con tu amiga, los ex de las amigas y sobre todo m"mejor amiga" no se voltean a ver, y si ellos ya habían salido, creo que hay muchísimos mas chicos. Toma esto como experiencia.
4. Para que andas revisando, es una COMPLETA INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD DE TU AMIGA.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Jue Oct 12, 2017 3:03 am

De acuerdo con Marce29 ni más ni menos
one piece❤
chicaanime

Notapor Shyr » Jue Oct 12, 2017 3:10 am

Marce29 escribió:Perdonarla porqué?

1. No era tu novio
2. Que feo que digas que tu mejor amiga solo busca S*exo
3. Si ya sabías que ellos salian tu hiciste mal en empezar con alguien que en serio o no, había salido con tu amiga, los ex de las amigas y sobre todo m"mejor amiga" no se voltean a ver, y si ellos ya habían salido, creo que hay muchísimos mas chicos. Toma esto como experiencia.
4. Para que andas revisando, es una COMPLETA INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD DE TU AMIGA.

Totalmente de acuerdo
Shyr

Notapor Meg06 » Jue Oct 12, 2017 3:43 am

Perdonarla? Pero sí la que hizo mal FUISTE TU.

Para S*exo o no, ellos habían salido, y tú te metiste con el ex de tu amiga, la que está mal eres tú.

Y encima revisarle el celular, que horror. No creo que sepas que significa ser mejor amiga, porque buenos o malos los EX de las AMIGAS NO SE TOCAN.
Meg06

Notapor Lenarshe » Jue Oct 12, 2017 3:37 pm

Primera vez que leo en el foro de alguien que revise el celular de su amiga. Creo que has llegado a un tope particularmente enfermizo. Mas encima te victimizas... bueno, ya te lo han dicho todo las chicas.
Lenarshe

Volver a Vida social de los adolescentes