Necesito ayuda! Algún consejo? :(

Necesito ayuda! Algún consejo? :(

Notapor Francy80 » Mié Oct 11, 2017 5:14 am

Bien la cosa es que tengo un novio con el cual llevo 2 años de relación y hace tres meses y medio aproximadamente que estamos llevando una relación a distancia los dos primeros meses íbamos bien, cariñosos y como eramos en persona pero hace poco mas de un mes que hemos tenido problemas peleamos mucho y casi no hablamos la cosa es que ahora conocí a un chico en mi colegio el cual me empezó a gustar hace poco aunque la verdad no creo que yo le guste este chico ai si y la verdad me siento mal porque aun no dejo de querer a mi novio pero me parece injusto estar con el cuando me gusta otro chico también. Que hago? :'(
Francy80

Re: Necesito ayuda! Algún consejo? :(

Notapor Lunna 19 » Mié Oct 11, 2017 9:26 pm

Hooola nena..!!
Yo pienso que los problemas nunca van a faltar en nuestra relación.
Y considero que son más comunes precisamente porque están muy distanciados.
A mi me suele pasar lo mismo, porque veo a mi bebé sólo 1 vez por semana, las peleas son más frecuentes y a veces no logramos entendernos. Pero es por lo mismo nena.
Y dices que tienes interés por otra persona, yo creo que estas confundida por lo mismo de la distancia. ? platica con tu novio nena, estoy segura que lo quieres y sólo estas pasando un mal momento.
Saludos..!!
Lunna 19

Volver a Vida social de los adolescentes