COMPLEJO CON LOS CHICOS/INSEGURIDAD

COMPLEJO CON LOS CHICOS/INSEGURIDAD

Notapor jezabel » Mié Oct 28, 2015 5:52 pm

Bueno chicas... La cosa es así, siempre término saliendo con chicos menos atractivos que yo para sentirme mas segura... Las veces que sali con chicos mas lindos las cosas no funciónaban porque siempre pensaba que me iban a engañar, que me iban a dejar o se cansarían de mi, entonces terminaba por dejarlos antes q ellos me lo hicieran a mi :( porque tiene q ser así? Hay alguna a la qué le pase o le paso lo mismo? Lo mas gracioso/triste esque me siento insegura xq siento q ellos creen qué son unos ganadores, q pueden tener a las chicas q quieren y q cuando encuentren una mas bonita me mandan a volar.. No se, creo q me hago mucho la cabeza, gracias por leer
jezabel

Re: COMPLEJO CON LOS CHICOS/INSEGURIDAD

Notapor MissHoney » Mié Oct 28, 2015 7:37 pm

Wow, nunca me ha pasado eso, pero deberias de pensar un poco el hecho de que una persona este contigo demuestra de inicio lo importante que eres para él, entre todas las chicas tú fuiste la que eligio.

☆ Por otra parte los hombres son suceptibles a las inseguridades, si eres segura de ti misma, de lo valiosa, bella e importante que eres, ellos sabran que en cualquier momento que se descuiden y te hagan daño, tu no necesitas de nadie y te iras, sonara algo extraño pero se convierte en su temor.

♡ "El mayor temor de un hombre es una mujer independiente".

Atte. MH
MissHoney

Notapor David » Lun Nov 02, 2015 6:04 pm

El mayor temor de un hombre es una mujer segura de si misma de lo q quiere perdon si me meto pero quisiera participar
David

Notapor Nayma21 » Lun Nov 02, 2015 6:43 pm

Tienes que tener confianza en ti misma, quizas por eso es porque los espantas porque te ven insegura y piensan que no tienes a nadie mas, ten autoestima cariño seguro que eres preciosa y solo por el hecho de ser una mujer deberias sentirte orgullosa y unica. Simplemente date el valor que mereces.
Nayma21

Volver a Vida social de los adolescentes