No sé qué hacer ☹️☹️☹️

No sé qué hacer ☹️☹️☹️

Notapor Angiegiigi96 » Mar Oct 10, 2017 5:18 am

Hola, buenas noches soy nueva aquí.
Tengo una relación de enamorados de exactamente 4 años. Yo a él lo amo y pues lo eh demostrado de mil maneras. El dice que igual me ama pero no ah puesto empeño para dejar de hacer algunas cosas que me molesta. La verdad yo estoy muy decepcionada de él xq últimamente se ah vuelto más amiguero que de costumbre. No digo que está mal si no que hasta cierto punto es bueno. Hay veces en las que prefiere pasar todo el día con los amigos a que conmigo. Y es como que se olvidara de mi xq ni si quiera me llama o me manda un mensaje. No se que hacer o como hacerle entender que nuestra relación ya no es la misma, que yo ya no me siento como antes. Quisiera que él sea más demostrativo y que me de el lugar que me merezco y que valore todo lo eh hecho por el. Creen qué tal vez sea bueno pedirle un tiempo???
Gracias
Angiegiigi96

Re: No sé qué hacer ☹️☹️☹️

Notapor Key1809 » Mar Oct 10, 2017 5:26 am

Intenta hablar con el de eso, si pasan los días y ves que sigue haciendo lo mismo es que ya no tiene interés en la relación y lo mejor sería acabar todo o como dices tú "darse un tiempo" para pensar bien si quieren arreglar su relación o botar a la basura 4 años! Saludos y espero todo les salga bien ❤️
Key1809

Volver a Vida social de los adolescentes