Confundida

Confundida

Notapor Jenn99 » Jue Sep 28, 2017 3:03 am

Tengo 16 años y ya tuve relaciones s*exuales hoy por primera vez pero no se como sentirme respecto a eso ya que fui criada con la enseñanza de que eso sólo se debe hacer dentro del matrimonio, ttambién por mi religión, pero me siento confundida y me siento diferente respecto a mi cuerpo, siento un poco de vergüenza. Algún consejo?
Jenn99

Re: Confundida

Notapor Inass » Vie Sep 29, 2017 1:54 am

Hola ~ me es muy difícil aconsejarte ya que yo no soy religiosa, pero creo que si te sientes así de mal contigo misma entonces lo más preferible es que hables con tu novio sobre ello, si se te pasa esa sensación entonces no hay problema, yo te digo que en mi opinión no hace falta llegar virgen al matrimonio por qué hoy en día la mitad de las parejas acaban en divorcio o similar, pero si tú realmente sientes que estás haciendo mal entonces simplemente háblalo con tu pareja, para mí no has echo nada malo, animo !! Y espero que alguien te pueda aconsejar mejor que yo, ya que en estos temas no soy muy buena ❤️
Inass

Re: Confundida

Notapor Springbonnie824 » Vie Sep 29, 2017 2:14 am

Yo soy increiblemente religiosa (hasta tengo los 10 mandamientos pegados en mi pared :v) y aunque no eh tenido relaciones s*exuales (ni ningun tipo de relacion fuera de amistad :'v) aun no creo que sea malo tener relaciones antes del matrimonio, mientras tu quieras tener relaciones y no te obligen no hay problema, y si te sientes muy mal por haberlo echo, pos solo dile a tu novio que no quieres tener relaciones y listo, no te acomplejes tanto por eso, solo disfruta tu vida como tu quieras, suerte ?
Springbonnie824

Volver a Vida social de los adolescentes