Mi andante me deja por borracha

Mi andante me deja por borracha

Notapor Cataslife » Sab Sep 23, 2017 3:31 am

Bueno nos conocimos no de la mejor forma yo estaba ebria pero después seguimos hablando y todo iba súper bien, el del principio me dijo que no le gustaba que bebiera y yo ok está bien no bebo siempre... la cosa que llego una semana de fiestas y salí todos los días de fiesta y un día me dijo que no quería estar con alguien que salía de fiesta tanto y le daba mucha importancia a salir y emborracharme... la cosa es que el solo me vio una vez así y que yo salga de fiesta no significa que me emborrache... además era porque es una fecha de festejo y eso me dio rabia porque él sale cada fin de semana y yo no le digo nada... todo termino ahí pero me sigue gustando... y se que yo a él igual pero prácticamente quiere que yo me quede en la casa mientras él sale de fiesta y espero a que llegue
Cataslife

Re: Mi andante me deja por borracha

Notapor Micaela229 » Sab Sep 23, 2017 3:38 am

El no es nadie para prohibir te de tu libertad, sal, diviértete, si el te hace y te dice esas cosas, entonces no es para vos, las cosas no deberian ser así, así como el sale, por qué vos no?
Si cambian los dos, adelante, pero si el te quiere cambiar, no lo permitas
Micaela229

Notapor Lii » Sab Sep 23, 2017 12:54 pm

Eso es ser cínico doble cara a parte de chantagista. Para bien dejaron de verse. Una semana no es mucho, mas un rato lo superas
Lii

Notapor neleh » Sab Sep 23, 2017 5:01 pm

Vaya machista, él sale y tu en casa? Qué es esto el siglo pasado? No cielo, ese idiota no merece la pena. Me parece bien que no quiera una borracha, no es sano. Pero eso no tiene nada que ver con salir de casa y diafrutar. Definitivamente ese individuo no es para ti, ni para ninguna en realidad, pobre estúpida la que le haga caso.
neleh

Notapor neleh » Sab Sep 23, 2017 5:02 pm

Vaya machista, él sale y tu en casa? Qué es esto el siglo pasado? No cielo, ese idiota no merece la pena. Me parece bien que no quiera una borracha, no es sano. Pero eso no tiene nada que ver con salir de casa y diafrutar. Definitivamente ese individuo no es para ti, ni para ninguna en realidad, pobre estúpida la que le haga caso.
neleh

Volver a Vida social de los adolescentes