por Judy Renata Gómez » Mié Sep 20, 2017 11:55 pm
Bueno pues resulta que cuando entre a la secundaria me llamo mucho la atención un muchacho, cuando yo entre al salón fue el primero que vi y siento que me gusto desde ese dia, pero total el y yo éramos totalmente desconocidos hasta que empezamos a hablar y a conocernos, resulta que el vivía a la vuelta de mi casa y siempre saliendo de la cq nos íbamos juntos y nos hicimos novios. Después de un tiempo ya casi para pasar a segundo terminamos y pues a mi en lo particular me dolió mucho, trate de superarlo y creí que si lo había logrado, pasamos a segundo y fue cuando me entere de que el ya tenia novia otra vez y pues me dolió bastante pero lo tenia que aceptar. En tercero ellos terminaron y ella se fue a vivir a otra ciudad, el y yo para después de eso empezamos a hablar mas, a salir y así pero a escondidas y eso a mi en lo particular no me gusta,pero el problema aquí es que atún me sigue gustando como el primer día, vamos juntos en la Prepa y casi siempre que volteo hacia con el esta viendome, mi mejor amigo también es uno de sus mejores amigos y hoy me contó que el como que si quiere regresar conmigo pero como que no y eso a mi me tiene súper confundida, la verdad ya no se ni que hacer, el a mi me da a entender que solo quiere que seamos amigos con derechos o algo así y no estoy de acuerdo con eso, y pues hoy me dijeron esto.... ¿que podría hacer?