trio con mi amiga

trio con mi amiga

Notapor xochiquetzalli » Sab Sep 16, 2017 2:15 pm

Hola a mi novio le gustaría un trio con mi amiga.
Ayuda.
Esta mal ?
xochiquetzalli

Re: trio con mi amiga

Notapor hebihime-sama » Sab Sep 16, 2017 2:58 pm

Especificamente con tu amiga, luego no te sorprendas si te pone el cuerno con ella.
hebihime-sama

Notapor María mashca » Sab Sep 16, 2017 4:51 pm

Que si esta mal?
R: super mal, este hombre esta enfermo o tu muy ingenua.
si quieres a tu amiga no le agas esto.
Aparte el quiere,
la pregunta sería tu y ella estan de acuerdo o solo el?
María mashca

Notapor Ingelulu » Mié Oct 25, 2017 5:36 am

Esto depende mucho de la edad que uds tengan, del tiempo que lleves en relación. El hacer un trío con tu pareja, muchas personas lo ven como algo enfermizo. Y no es así. Algunos matrimonios o parejas innovadoras lo hacen, para experimentar algo nuevo. Porque llevan bastante tiempo juntos y quieran probar algo diferente. Y en vez de que alguno sea infiel por querer pirbsr algo, lo hacen juntos.. obviamente acordando previamente que solo se trata de eso y que no habrá nada sentimental después con la 3ra persona. Casi siempre alguien busca una persona ajena a la relación (no amigos, no familia) .. pero si uds son adolescentes, están hace poco tiempo juntos, yo aconsejaría que no lo hagan.. quizás no tengan la madurez necesaria para afrontar eso., Mejor esperar un tiempo. O pensarlo en frío y evaluar las opciones.
Ingelulu

Notapor Lii » Mié Oct 25, 2017 11:54 am

Lulu la chica del post ya no entra hace un mes :/

Ingelulu escribió:Esto depende mucho de la edad que uds tengan, del tiempo que lleves en relación. El hacer un trío con tu pareja, muchas personas lo ven como algo enfermizo. Y no es así. Algunos matrimonios o parejas innovadoras lo hacen, para experimentar algo nuevo. Porque llevan bastante tiempo juntos y quieran probar algo diferente. Y en vez de que alguno sea infiel por querer pirbsr algo, lo hacen juntos.. obviamente acordando previamente que solo se trata de eso y que no habrá nada sentimental después con la 3ra persona. Casi siempre alguien busca una persona ajena a la relación (no amigos, no familia) .. pero si uds son adolescentes, están hace poco tiempo juntos, yo aconsejaría que no lo hagan.. quizás no tengan la madurez necesaria para afrontar eso., Mejor esperar un tiempo. O pensarlo en frío y evaluar las opciones.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes