La ex... ahora amiga

La ex... ahora amiga

Notapor Lu07 » Vie Sep 15, 2017 10:02 am

La relacion con mi novio empezó primero solo de amigos y como tales nos contamos anecdotas y cosas de nuestros exs..por eso se quien es su ultima ex y todo bien porque la verdad yo no me considero celosa aparte q no me da motivos ni yo a él. Ya llevamos mas de 1 año y q sus exs o cualquier amiga le comente cosas en redes sociales como q no me ha importado en todo este tiempo.... perooo en las ultimas semanas es como que en mas de una ocasion que estamos viendo un video en su celular ..llega una notificación de whastapp de ella y le ha Enviado una imagen o un msj yo 1ero lo deje pasar incluso el mismo abrió la imagen en mi cara y era un meme, pero ya ha pasado varias veces eso es lo q me da q pensar .... si ya se q dije q no era celosaXD pero creo Q hay situaciones que a todas nos hace ponernos alerta...yo entiendo q pueda ser amigo de su ex pero creo qIgual hay cierta distancia q se debe guardar yo tambien soy amiga de mi ex pero no nos escribimos seguido....uds que piensan chicas q estoy exagerando? No se porque mi sexto sentido me dice q ella quiere seguir muy cercana a él
Lu07

Re: La ex... ahora amiga

Notapor YNVD08 » Vie Sep 15, 2017 4:46 pm

El sexto sentido nunca se equivoca. Si ella le escribe . Jummmm ?. Es por qué aún le gusta. Está pendiente amiga
YNVD08

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 15, 2017 5:53 pm

No te puedo decir si exageras o no. Todo mundo es diferente y así como tu y tu ex son amigos pero no se mensajean seguido hay amigos que si lo hacen y no es porque haya algo más.
Siempre lo digo, si el no da motivos y los mensajes son normales porque ponerse en "alerta"?
Sólo hablan mucho, eso es todo. Al final si tu eres la que quiere estar pendiente es tu relación y tu sabes como actuar en ella.
hebihime-sama

Notapor EsmeeraldaR » Jue Sep 21, 2017 3:42 pm

Yo siempre he creido , que muy amigos de los ex's uno no debe de ser. Ya que ; aunq bien se pueden seguir hablando, compartiendo o conviviendo siempre puede quedar algún recelo o sentimiento.
Si tu sexto sentido te dice cuidado. Entonces, ten simple y mera precaución . No vallas a querer estar sobre el todo el tiempo, pero si ten un ojito sobre el. Hay muchas mujeres y hombres que siguen contacto con sus exs parejas, pero no para algo bueno. Muchas veces los utilizan como su comodín, por si los botan, halla alguien que los consuele. O muchas veces por el simple hecho de estar de chismes , si es feliz con alguien mas, etc etc no esta de mas tener cuidado
EsmeeraldaR

Volver a Vida social de los adolescentes