S*exo en la segunda cita?

Notapor CarinaB13 » Jue Sep 14, 2017 3:34 am

Hola a todas! Estoy en un dilema, llevo conociendo a un chico por internet como un mes más o menos. Él es genial, y me dijo q quiere conocerme para llegar a una relación seria. El tema está en que sólo tuvimos una cita y en la misma me tiraba indirectas sexuales, me confesó que era muy sexopata. Cuando me trajo a mi depa nos besamos y fue super tierno, distinto a lo q imaginé por lo q me dijo. Ahora el quiere q en la segunda cita tengamos S*exo, y si bien primero le dije que sí, ahora dudo de eso. Aunque creo q no está mal. Díganme si lo permito o no! Desde ya gracias!
CarinaB13

Re: S*exo en la segunda cita?

Notapor Musgo333 » Jue Sep 14, 2017 3:46 am

Bueno yo aconsejaría que no, que te dieras el tiempo de conocerlo bien ya que hay hombres muy cabrones que te endulzan el oido y se portan super lindos para conseguir lo que quieren y una vez que lo obtienen te ignoran, pero bueno esa es mi opinión creo que si quisiera algo serio no te pediría en la segunda cita que tuvieran S*exo, piénsalo bien no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.
Musgo333

Notapor CarinaB13 » Jue Sep 14, 2017 3:48 am

Hola a todas! Estoy en un dilema, llevo conociendo a un chico por internet como un mes más o menos. Él es genial, y me dijo q quiere conocerme para llegar a una relación seria. El tema está en que sólo tuvimos una cita y en la misma me tiraba indirectas sexuales, me confesó que era muy sexopata. Cuando me trajo a mi depa nos besamos y fue super tierno, distinto a lo q imaginé por lo q me dijo. Ahora el quiere q en la segunda cita tengamos S*exo, y si bien primero le dije que sí, ahora dudo de eso. Aunque creo q no está mal. Díganme si lo permito o no! Desde ya gracias!
CarinaB13

Notapor Ryuk » Jue Sep 14, 2017 3:53 am

Apenas lo estas conociendo,debes darte tu lugar si das el segundo paso en tu segunda sita lo mas seguro es que te deje, por que pierde el interés en ti o en otras palabras solo te quiere para un rato y eso no esta nada bien .
Ryuk

Notapor Felina » Jue Sep 14, 2017 3:56 am

Y no lo haría. Yo tuve relaciones hasta que me casé, aunque te parezca muy distinto a las convicciones que puedas tener, mi experiencia me ha asegurado felicidad bienestar y mucha tranquilidad, siempre me asegure de velar por mi integridad física y emocional, creo que si accedes, alguna de las dos estarían en veremos.
Felina

Notapor flor238 » Jue Sep 14, 2017 4:26 am

Al igual que tú conocí a mi novio por internet, estuvimos saliendo un mes y nos hicimos novios,nosotros tuvimos S*exo más o menos cuando íbamos a cumplir dos semanas de novios ? hoy cumplimos tres meses como novios y estamos más qué contentos, tenemos relación sana y seria porque las cosas fueron dándose así, nos respetamos mutuamente. A lo que me voy es que tal vez deberías conocerlo un poco más, sabes que del dicho al hecho hay mucho trecho, quizá él quiera tener una relación seria pero conociendolo más a ti no te gusta cómo es él. Te aconsejo que lo conozcas un poco más, y si realmente está interesado en ti respetará tu decisión. Saludos
flor238

Notapor dehiana » Jue Sep 14, 2017 12:13 pm

Yo conocí a mi esposo por internet (aunque teníamos amigos en común). Cualquiera hubiera salido corriendo en mi lugar pues él le encantaba hablar de S*exo y se me insinuaba, era muy directo e incluso me dijo que él no tenía novias, solo amigas y pues yo dije "este es mujeriego, no toma en serio, pero lo voy a tratar". En nuestra primera cita, el pobre gastó mucho dinero y yo no le di ni 1 beso (a pesar de que me lo pidió), no por hacerme la difícil sino porque no quería ya que no soy de besar a cada chico con el que salgo. Luego de esa salida él se fue medio molesto y no nos vimos hasta 3 semanas después, me invitaba a salir y me cancelaba ?. Luego se enfermo, fui a cuidarlo, medio me acoso, nos besamos y ya días después nos hicimos novios. ¿Adivina que? A sus 26 años fui su primera novia, me presentó a sus padres con solo 1 semana de novios. Hoy soy su esposa y estamos esperando un bebé. Con eso te digo que no temas, no le salgas corriendo a tu enamorado, haz lo que sientas que debes hacer.
dehiana

Notapor DeboyJaz.. » Jue Sep 14, 2017 12:44 pm

Yesyduarte escribió:Que yo sepa aqui solo se publican cosas de matrimonio!!

Estas equivocada! Esto es "Vida social de los adolescentes".
DeboyJaz..

Notapor CarinaB13 » Dom Sep 17, 2017 7:45 am

Muchas gracias a todas! La verdad, es que me negué y el chico se molestó y me canceló los planes de viaje que teníamos para el finde. Obvio q con un montón de excusas! Pero bueno, mejor que pasaron así las cosas antes de acostarme con él. ?
CarinaB13

Notapor Mafer1106 » Vie Sep 22, 2017 1:40 pm

Hola chica, a mi me paso algo similar con mi novio, lo conocí por instagram, salimos, a la semana ya estábamos de novios y hasta sus papis me presento, y ya no teníamos ni dos semanas de conocernos y tuvimos relación, y ha pasado ya casi 4 meses y aun seguimos juntos, ha sido maravilloso,algo perversa nuestra relación pero maravillosa!
Mafer1106

Volver a Vida social de los adolescentes