me siento usada?

me siento usada?

Notapor anisse » Dom Sep 10, 2017 6:56 pm

conocí a un chico poco tiempo, nos acostamos, me pidió ser su novia y le dije que sí. El tema es que de un día para otro se volvió distante, no me habla, no manda mensajes y hace un par de días descubrí que le mandaba mensajes y fotos a otras chicas de cosas íntimas y viceversa. Me enojé y se lo dije obvio y ahora no me habla. Cuando le hablo no me contesta o me contesta cortante y se conecta pero no deja mensajes. Lo amo y lo extraño pero no se qué hacer.. Debo dejarlo ir? Sólo me usó para sacarse las ganas? Debería volver a intentar con él? Ayuda por favor :(
anisse

Re: me siento usada?

Notapor Blanca0624Alv » Lun Sep 11, 2017 12:26 am

anisse escribió:conocí a un chico poco tiempo, nos acostamos, me pidió ser su novia y le dije que sí. El tema es que de un día para otro se volvió distante, no me habla, no manda mensajes y hace un par de días descubrí que le mandaba mensajes y fotos a otras chicas de cosas íntimas y viceversa. Me enojé y se lo dije obvio y ahora no me habla. Cuando le hablo no me contesta o me contesta cortante y se conecta pero no deja mensajes. Lo amo y lo extraño pero no se qué hacer.. Debo dejarlo ir? Sólo me usó para sacarse las ganas? Debería volver a intentar con él? Ayuda por favor :(

Hola guapa cuantos años tienes ?
Mira en primera no le demuestres tanto interés, se k aveses son tal lindos y uno caí y después de eso ya a uno no lo toman encuenta para nada !!
Si lo miras abla cn el pero con la CABESA fría solo dile k k está pasando ? K pensabas k keria una relación cn tigo ! Si el te dice k no Es así pues déjalo ir olvídate de el y sigue cn tu vida adelante ! Triste mente hay chicos k no saben valorar a las mujeres, tu date tu lugar y demuéstrale k heres única y no lo necesitas .,,, y k tampoco estas solo para cuando el kiera .,,
No te sientas mal no heres la única k pasa por esto, suerte amiga y con la frente en alto siempre ?
Blanca0624Alv

Notapor Dael26 » Lun Sep 11, 2017 9:04 pm

Hola nene lamento decirte que lo mejor para ti es hacerte a un lado, si el tuviera la intension de estar contigo ya te habia hablado y respondido tus msj.
Te cuento que me paso algo similar, resulta que habia un chico en mi clase que me gustaba y un dia fui a su casa, me dijo que yo le gustaba nos besamos y estuvimos juntos. Nunca llamo a ver como llega a casa y no me volvio a escribir ni a hablar aunque veiamos clase. Luego supe que habia vuelto con su ex y entendi que fui solo un polvo, me dolio mucho pero logre superarlo y se que tambien lo haras, con un poco de tiempo y con determinacion.
Decide hacerlo a un lado, ya no le escribas asi te mueras de ganas, ignorale y que se joda el se lo pierde.?? Cuidate!!
Dael26

Notapor anisse » Vie Sep 29, 2017 1:49 pm

Muchísimas gracias por la ayuda chicas! En este tiempo estuve viéndolo poco y nada y la situación sigue igual, trataré de hablar con él y veré que sucede.
Gracias por su consejo y su apoyo!!
anisse

Notapor Inass » Vie Sep 29, 2017 3:28 pm

Déjale no le hables más, si ya tiene a otras no le hables ni para despedirte no merece la pena un chico así va a por lo que va y tienes que mantener tu dignidad !
Inass

Volver a Vida social de los adolescentes