Quiero cambiar pero se me hace dificil

Quiero cambiar pero se me hace dificil

Notapor zana241 » Sab Sep 02, 2017 12:16 pm

Hola. Buenas noches dias o mañanas. Soy una joven de 21 años. El tema es que no confio lo suficiente en mi como para aceptar y superar las cosas en mi vida. Muy a menudo el miedo esta presente en mi día a día. El miedo a cometer errores, fracasar, a que se burlen de mi, a no ser lo suficiente buena para algo, no me autovaloro ( se que soy hermosa pero no me arreglo ni maquillo). Tengo mucho miedo al rechazo de los que me rodean y que piensen que soy tonta. Me frustro mucho con el tema de los conocimientos y si no se algo me siento una inutil, inepta e ignorante. Quiero que me quieran y me acepten

En realidad quiero cambiar pero no se por donde empezar ?
zana241

Re: Quiero cambiar pero se me hace dificil

Notapor Beti97 » Sab Sep 02, 2017 2:09 pm

Me pasa lo mismo que a ti, y ahora estoy yendo a un psicólogo y me está ayudando mucho a dar ese paso y saber por donde empezar, te recomiendo que lo hagas te va a ayudar y no por ir a un psicólogo estás loca, todo el mundo va y todo el mundo lo necesita :)
Y por cierto una mujer bella no necesita maquillarse, con su belleza natural basta, intenta arreglarte un poquito más todos los días para no parecer una tirada pero no es necesario que te súper arregles, sé normal... De vez en cuando un día, para una ocasión especial o así, sí, arreglate bien y maquillate y ese día te sentirás especial, bellísima y la gente te verá también especial y diferente ;)
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor zana241 » Sab Sep 02, 2017 10:40 pm

Hola
Muchas gracias. Ea muy amable de tu parte. Ya habia considerado ir a un psicilogo pero por motivos economicos no puedo ir por ahora. Deberia de empezar a aceptarme y quererme con mis errorea y viertudes, cierto?
zana241

Notapor zana241 » Sab Sep 02, 2017 10:42 pm

Hola
Muchas gracias. Es muy amable de tu parte. Ya había considerado ir a un psicologo pero por motivos económicos no puedo ir por ahora. Debería de empezar a aceptarme y quererme con mis errores y virtudes, cierto?
zana241

Notapor Freem16 » Dom Sep 03, 2017 4:01 am

Nadie es perfecto, y creo que todas nos hemos sentido como tú en algún momento y es normal, todos tenemos nuestros defectos y debilidades, así como nuestras virtudes. No tienes porque querer ser aceptada por los demás, cuando principalmente tienes que aceptarte y quererte tú misma. Como dice la otra chica, cuando tengas la posibilidad puedes ir con un psicólogo y de verdad que te va a ayudar.
Trata de ver por tu persona, ámate y acéptate con lo que eres, eres capaz de salir adelante y no dejes que nada te derrumbe, ánimo! ?
Freem16

Notapor Beti97 » Lun Sep 04, 2017 12:40 pm

Coincido con Freem16, tienes que quererte a ti misma y ser como tú eres, no te preocupes por contentar a todo el mundo, ni agradar a todos eso es imposible y sólo conseguirás amargarte, sé tu misma que quien te quiera te querrá tal cual eres sin querer cambiarte nada...
Hombre siempre tendrás que pulirte un poco con la gente, y habrá gente con la que sabrás que ciertas cosas no deberías decir o hacer pero eso son detalles no deberías intentar agradar a todo el mundo, se tu misma y se feliz, como eres que es lo que importa, confía en ti y si un día te apetece ponte unos tacones maquillate y sientete especial, pero sobretodo cree en ti y confía en que tú puedes con todo, ya verás que te va bien ;)
Y si tienes algún problema o duda o lo que sea aquí estaré yo y supongo que las demás también para ayudarte y apoyarte :)
Beti97

Volver a Vida social de los adolescentes