Sugerencia para la APP

Sugerencia para la APP

Notapor Karol1152 » Vie Sep 01, 2017 2:10 pm

Sras moderadoras las chicas siempre escriben en este tema porque cuando uno abre el foro es lo primero que aparece abierto, es decir, no salen las diferentes opciones sino sólo este de relaciones de pareja, hay que hacer maravillas para ir al inicio y mirar todos los temas...

Mi sugerencia es que el foro esté al iniciar la sesión, junto con el calendario y las demás opciones, porque para entrar al foro hay que seguir una cantidad de pasos y en mi caso solo puedo entrar si agrego una nota de relacion sexual... O sea que prácticamente los que no le dan en acto sexual no pueden ver el foro...

Yo llevo como 3 meses utilizando la app y apenas me doy cuenta de que el foro existe, porque está demasiado escondido.

Necesito que me indiquen la forma de comunicarme con el admin para comentarle los problemas, porque ingresé en un foro de sugerencias y no me dejó comentar.

Les agradezco
Karol1152

Re: Sugerencia para la APP

Notapor patito88 » Vie Sep 01, 2017 2:35 pm

Podés hacer la sugerencia a través del play store, de donde descargaste la aplicación. Hay un mail, perp no lo recuerdo. Alguna de las chicas seguramente te lo pase. De todos modos, las moderadoras no desarrollaron la aplicación, y no pueden modificarla, sólo controlan que los post estén en su respectivo tema, y no se rompan las reglas. Saludos!
patito88

Notapor Felina » Vie Sep 01, 2017 2:50 pm

Hola, te puedes comunicar con los creadores al correo electrónico abishk.test@gmail.com, esa es una de sus direcciones.

Lo que tu pides existe. HAY otra opción para entrar al foro.

Es en ajustes, en vez de entrar al calendario, entras a ajustes, te da una serie de opciones y casi mero abajo está el foro. Si entras desde ahí, entras directo al foro al MENÚ PRINCIPAL.

Sí está escondido, muchas de nosotras también tardamos tiempo en encontrar el foro, y después en encontrar esa opción de entrada.
Así que, quien quita y te escuchen y cambien eso, saludos.
Felina

Notapor yomisma06 » Sab Sep 02, 2017 7:26 am

Hola! Como ya te han comentado desde ajustes se puede entrar al foro y verás todas las categorías.

Estaría de lujo que dejarais contestar a las Moderadoras cuando algo va dirigido a ellas!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Vida social de los adolescentes