(Se que ya poste esto pero como que paso algo raro y todos mis posteos su pusieron juntos y encerio necesito ayuda con esto)
Holi, ¿como estan chicas? Espero que bien, necesito ayuda, hace un par de meses (dos mas o menos) yo hablaba con un chico un poco mayor que yo (el tiene 16 y yo 13) por una red social, estuvimos hablando por bastante tiempo hasta que mis padres lo descubrieron y no me dejaron ocupar esa aplicacion, ya hable de esto en otro momento pero ahora hay otro problema,de vez en cuando me meto a la red social para ver mis notificaciones y cosas asi, pero habeses tambien leo las conversaciones que tuve con ese chico y tengo tantas ganas de volver a hablarle, la verdad siento que me enamore un poco de el, y se que es peligroso ya que no lo conosco pero esque no creo que el sea un mal chico y que sea como esos tipicos viejos que se hacen pasar por jovenes para secuestrar a chicas, ya que yo fui la que le hable en un principio, y el era muy tierno conmigo y todo, incluso me senti algo celosa cuando em su perfil puso que se sentia afortunado de ser el dueño de la sonrisa de una chica (que yo ni conocia) lo sigo en instagram y quiero hablarle pero se que esta mal, necesito olvidarlo pero por mas que intento no lo logro, siempre veo cosas que me recuerdan a el, incluso en la tele y en el colegio (en la tele porque es venezolano y por todo esto que esta pasando en Venezuela y en la escuela porque se llama Romano y justo estamos viendo Roma en la escuela, el universo me odia ?) necesito consejos, ¿deveria volver a hablarle o olvidarlo? Y si haci fuera ¿como puedo olvidarlo?