Hola denuevo acá con mis problemas.
Hoy estuve hablando con mi novio y discutiendo un poco bastante por mi relación con su querída hermana.
Lo que pasó fue que su hermana no me quiere e inventa cosas para quedar mal yo, hoy por ejemplo fue a dicirle a sus abuelos (porque viven con ellos) que yo no la saludé. La iba a saludar y la saludé en su pieza. En eso cuando la saludo me puteo escuché decir estúpida de mierda pero no le di bola.La cosa que lo estoy dejando pasar porque cada vez que me saluda ella me patea la silla donde estoy sentada, me pega o me tira del pelo para saludarme cuando tranquilamente me puede decir hola y listo. Me da mucha bronca eso porque no puedo decir nada sus abuelos la re protegen y nose como mediar esto estoy cansada de que me pase por encima, odio y no dejo que me suceda eso. Me lo banco solamente por los abuelos que son medios cascarudos. La verdad nose que hacer, tenía pensado ir a hablar con la hermana y que su abuela haga de mediadora pero nose como va a reaccionar. Seguramente va a desmentir todo lo que yo diga y le va a creer a su nieta.Yo ya le dije a mi novio que igualmente lo iba a hablar y que no me importase que me hechen de su casa o me traten de desubicada o mal educada cuando la hermana es bastante hdp conmigo. Que me dicen,que puedo hacer o decir cuando esté hablando en estos días tengo pensado ir a hablar porque de la bronca me llego a doler más las muelas de lo que me dolían.