Cargo de consciencia

Cargo de consciencia

Notapor nina2626 » Lun Ago 21, 2017 3:48 am

Hola chicas bueno les cuento, hace unas semanas salí con un amigo, me invitó a su casa y pues yo sabía a lo que iba, tomamos unos tragos y terminamos teniendo s*exo, lo disfrute obvio no tanto como me hubiera gustado pero ahora tengo cargo de consciencia, siento que le falle a mi ex, a pesar de que el ya anda con otra persona y es que hace unos días salí con mi ex y el se porto súper lindo conmigo. Estuve bien o mal?
nina2626

Re: Cargo de consciencia

Notapor Elisa58 » Lun Ago 21, 2017 3:59 am

No entiendo porque cargo de consiencia... si tu ex ya está con otra persona abra tenido su intimidad... vos estabas en todo tu derecho... ósea no le fuiste infiel a nadie...
Elisa58

Notapor RociAye♡ » Lun Ago 21, 2017 5:13 pm

Es tu "EX" porque deberías tener cargo de conciencia?. Lo que si me parece malo es que si tú ex esta con otra persona en versión "novios" o "saliente" entonces por que sigues con el? no está valorandote ni a ti ni a la otra chica, no vale la pena que sigas detrás de él sí está con las dos y con lo de tu amigo bueno sólo fue algo de un rato no hay por que angustiarse
RociAye♡

Notapor Lii » Lun Ago 21, 2017 11:42 pm

Siendo ex no le debes nada, puedes estar con quien gustes, otra cosa es que aún le tienes afecto, eso va cambiando con el tiempo
Lii

Notapor Daquinto4 » Mar Ago 22, 2017 6:02 am

Pero porque si ya no son NADA, eso es bobada, disculpame nena pero soy sincera, aun así hayan salido puede que el ya haya tenido S*exo con varias viejas y tu ni sabías.
Daquinto4

Volver a Vida social de los adolescentes