Mi novio en proceso.

Mi novio en proceso.

Notapor SandraZamaZama » Sab Ago 19, 2017 7:48 am

Salgo con un hombre desde ya dos meses, aunque aún no somos novios. Él es maestro en la universidad (no soy su alumna). La cuestión es que él no quiere sólo S*exo (así como yo) lo cual me da a saber que nuestra relación puede prosperar. Ayer fui a verlo a su universidad y mencionó la cuestión de discreción, ya que él es mayor (yo lo entendí y no lo besé ni nada). Sin embargo cuando yo ya me iba, en medio de todo el mundo (y su alumnado, me imagino) me llamo, me giré hacia el y me beso. Fue muy lindo, necesito una opinión.
SandraZamaZama

Re: Mi novio en proceso.

Notapor Lii » Dom Ago 20, 2017 2:05 am

Si tú eres menor de edad eso se llama estupro y se paga con la carcel. Así que si quieren algo serio vayan con calma hasta que seas mayor de edad
Lii

Notapor SandraZamaZama » Dom Ago 20, 2017 6:58 am

Amm
Última edición por SandraZamaZama el Dom Ago 20, 2017 7:01 am, editado 1 vez en total
SandraZamaZama

Notapor SandraZamaZama » Dom Ago 20, 2017 7:00 am

No, yo soy mayor de edad y bueno, sólo se le llama estupro si tienen relaciones s*exuales con una menor. Además aún no llegamos a eso.
SandraZamaZama

Notapor Lii » Dom Ago 20, 2017 9:31 am

Nena una relación casi siempre por inercia termina en S*exo, mas si el hombre es mayor va a buscar eso en la brevedad posible a no ser que sea cristiano o respete demaciado la virginidad de una nena. Cosa que en este foro casi nunca pasa
Lii

Notapor Marce29 » Dom Ago 20, 2017 5:43 pm

qué profesional besar a una menor de edad en su lugar de trabajo....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Agostina0206 » Dom Ago 20, 2017 6:49 pm

Cumpliste 18? Porque en julio dijiste que tenias 17 y conociste un hombre 10 años mayor que vos
Agostina0206

Notapor LauRosarina » Lun Ago 21, 2017 8:21 pm

En tu post anterior pusiste q tenias 17, q el esta enamorado de su ex y con vos quiere solo S*exo... No entiendo muy bien si te hiciste mayor de edad de golpe, el se desenamoro o se volvio casto y respetuoso solo por vos... Estaria bueno q pudieras decir la verdad asi podemos ayudarte porque de lo contrario nada de lo q te digamos ayuda.

Notapor neleh » Lun Ago 21, 2017 8:43 pm

Si un profesor besa a alguien delante de todos aquí... Lo despiden. Eso no es correcto en un lugar así. Ni siendo matrimonio se hace.
neleh

Notapor SandraZamaZama » Mar Ago 22, 2017 1:02 am

Cumplí los 18 a inicios de mes, y si, al inicio el sólo dejo eso en claro, sin embargo, yo fingi que no me importaba que el sólo pensará eso. Sin embargo, a mi dejó de importarme y se lo propuse, aunque cuando lo hice ya llevábamos casi dos meses saliendo. Iba a llegar el momento, nos vimos, y él me llevó a un café, donde me dijo. "No puedo hacerlo, si esto hubiera pasado al inicio con seguridad hubiera dicho que sí, sin embargo, tú me gustas en serio y tienes algo especial que es imposible de mancillar para mi, por ello mejor demos tiempo a que esto florezca como debe ser." Y no, no asisto en la universidad en la que el da clases. Sin embargo,mi edad no es alejada de su alumnado.
SandraZamaZama

Volver a Vida social de los adolescentes