Que harían para olvidar a alguien!?

Que harían para olvidar a alguien!?

Notapor Lupitac99 » Vie Ago 11, 2017 2:54 am

Hola chicas hace tiempo estuve quedando con una persona por 1 año y medio pero pues me engañó y le deje de hablar y así pasó un mes o más y pues me mando un mensaje dándome explicaciones de lo que había pasado obvio fue mentira ? en fin. Hizo que recordara todo y me siento súper mal triste no se qué hacer para olvidarme de todo:(
Lupitac99

Re: Que harían para olvidar a alguien!?

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 11, 2017 3:57 am

Ocupa tu tiempo en algo, has deporte, aprende a bailar, pintar, entra a un curso de cocina, has ejercicio, etc etc al apasionante en algo dejarás a esa persona
hebihime-sama

Notapor AngH13 » Vie Ago 11, 2017 2:17 pm

Ocupate todo el tiempo que tengas, colocate metas a corto y largo plazo, y sin darte cuenta lo vas a olvidar, suerte
AngH13

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 2:22 pm

Hola bonita! No te desanimes !!! El tiempo es la mejor cura eso te lo doi firmado, ahora que hacemos en ese tiempo? Muchas cosas hermosas, como mantenerte ocupada haciendo cosas geniales. Solo depende de ti
Claudiast

Notapor Gab_88 » Dom Ago 13, 2017 5:48 am

Te entiendo perfectamente, me pasó igual. Me escribió para disculparse y lo peor es que aún sigue con la chica con la que me engañó y la sigue negando. Es una situación muy difícil, lo mejor que puedes hacer es dedicarte tiempo a ti misma. Evita ver las publicaciones de sus redes sociales o sino aléjate por un tiempo de la tecnología y dedícate a algo que siempre has querido hacer. El no merece a una gran chica como tú. El mundo está rodeado de muchísimas más personas mejores que el y estoy segura de que encontrarás a alguien indicado para ti.
Gab_88

Notapor Belen1 » Lun Ago 14, 2017 6:33 am

Me pasó algo parecido con mi ex, estuvimos saliendo casi un año, me fue infiel lo perdone y después me termino dejando el porque quería un tiempo, yo estuve un año y medio sin poder superarlo, lo mejor es bloquearlo no tanto de tus redes sociales sino de tu vida. Esperar a estar lista y conocer a alguien más te vas a dar cuenta que no todos son como el, si va a costar pero vas a salir adelante, no pienses en el busca hacer otras cosas. Yo ahora por suerte conocí a alguien que se que me quiere de verdad y no me hace perder el tiempo. Espero te sirva, saludos!!!
Belen1

Volver a Vida social de los adolescentes