Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Notapor XiomarisCom059270 » Mar Ago 08, 2017 4:10 am

Hola chikas necesito saber sus experiencias en la universidad ya que saque mi bachillerato de 5to año y me voy a estudiar lejos de mi familia y me da miedo porque mis amigos me han dicho que no voy aguantar y otras cosas y necesito saber sus experiencias para ir preparada.. Keria estudiar medicina pero mi promedio no me lo permite pero voy a estudiar enfermería porque eso me gusta y voy a salir adelante en el nombre de Dios
XiomarisCom059270

Re: Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Notapor Krysty » Mar Ago 08, 2017 7:25 am

Hola amiga,la verdad te seré muy honesta me imagino que estudiaras enfermería con alguna especialidad, bueno yo soy enfermera obstetra, y estudiar cualquier ramo que involucre medicina es súper pesado y es de mucha paciencia y claro voluntad habrá dias que no dormiras por estudiar y tener estomago para cuando estés en patología y tener una concentración de plomo en el ramo de la medicina todo debe ser exacto, pero te diré algo al final del día te queda un gran sabor de boca el saber que ayudaste en que alguien se sintiera mejor gracias a ti..
Última edición por Krysty el Mar Ago 08, 2017 7:27 am, editado 1 vez en total
Krysty

Notapor Lissettemeneces » Mar Ago 08, 2017 7:27 am