Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Notapor XiomarisCom059270 » Mar Ago 08, 2017 4:10 am

Hola chikas necesito saber sus experiencias en la universidad ya que saque mi bachillerato de 5to año y me voy a estudiar lejos de mi familia y me da miedo porque mis amigos me han dicho que no voy aguantar y otras cosas y necesito saber sus experiencias para ir preparada.. Keria estudiar medicina pero mi promedio no me lo permite pero voy a estudiar enfermería porque eso me gusta y voy a salir adelante en el nombre de Dios
XiomarisCom059270

Re: Chikas profesionales cuentenme sus experiencias

Notapor Krysty » Mar Ago 08, 2017 7:25 am

Hola amiga,la verdad te seré muy honesta me imagino que estudiaras enfermería con alguna especialidad, bueno yo soy enfermera obstetra, y estudiar cualquier ramo que involucre medicina es súper pesado y es de mucha paciencia y claro voluntad habrá dias que no dormiras por estudiar y tener estomago para cuando estés en patología y tener una concentración de plomo en el ramo de la medicina todo debe ser exacto, pero te diré algo al final del día te queda un gran sabor de boca el saber que ayudaste en que alguien se sintiera mejor gracias a ti..
Última edición por Krysty el Mar Ago 08, 2017 7:27 am, editado 1 vez en total
Krysty

Notapor Lissettemeneces » Mar Ago 08, 2017 7:27 am

Verás aún no voy a la universidad pero si te puedo decir algo no creas lo que digan los demas de ti no dejes que te subestimes mientras tu crees que puedes nadie podrá hacerte ver lo contrario mi hermana mayor estudia enfermería lo ama y le apasiona si te gusta ayudar a las personas te encantará besos de chile mi nombre es lissette y también cuando niña creía que no podía hacer cosas porque los demás decían lo contrario mi profesora jefe me decía que yo era una tonta y por mucho tiempo le creí Hasta que un día dije no mas y apareci entre los mejores alumnos nunca hay que creer lo malo que dicen las personas de ti .Tienes capacidades que tal vez aun no lo sabes pero las descubriras demuéstrale se a todos que tu puedes y también a ti misma
Lissettemeneces

Notapor Lii » Mar Ago 08, 2017 12:47 pm

Toda carrera tiene sus dificultades, el área de medicina y enfermería requiere nervios de acero y amor por lo que vas a hacer. Ten en cuenta que estudiar lejos implica ser responsable no solo en tu carrera sino contigo misma, descuidar tu salud te trancaría, debes alimentarte bien y dormir tus horas. Ellos costearan tus estudios? Si no es así debes hacer equilibrio con el trabajo, es muy importante darte espacios de ocio, no distraerse te generará estres, no descuides ninguno de esos aspectos
Lii

Notapor XiomarisCom059270 » Mar Ago 08, 2017 1:39 pm

OK Gracias chikas de verdad que me ayudaron la idea de irme lejos a studiar es por que tengo amigas que salen mucho y se que eso va hacer que me pierda en lo studios ustedes creen que es verdad? Bueno y mis padres ciempre me han apoyado en todo q tenga que ver con eso
XiomarisCom059270

Notapor Lii » Mar Ago 08, 2017 1:45 pm

Todo extremo es malo preciosa, si esta bien distraerse, pero sin mentirte en mi facultad tooodos se la pasaban tomando y saliendo y ninguno puede terminar la carrera, solo mi pareja y yo ya somos profesionales; establece un cuadro de prioridades, se firme con las responsabilidades pero date distracciones de vez en cuando
Lii

Notapor XiomarisCom059270 » Mar Ago 08, 2017 1:48 pm

Krysty escribió:Hola amiga,la verdad te seré muy honesta me imagino que estudiaras enfermería con alguna especialidad, bueno yo soy enfermera obstetra, y estudiar cualquier ramo que involucre medicina es súper pesado y es de mucha paciencia y claro voluntad habrá dias que no dormiras por estudiar y tener estomago para cuando estés en patología y tener una concentración de plomo en el ramo de la medicina todo debe ser exacto, pero te diré algo al final del día te queda un gran sabor de boca el saber que ayudaste en que alguien se sintiera mejor gracias a ti..

Hola kristy me recomiendas algo algún libro que te haiga ayudado mucho vos hacer un curso para ir mejor preparada cuéntame? ?
XiomarisCom059270

Notapor XiomarisCom059270 » Mar Ago 08, 2017 1:49 pm

Krysty escribió:Hola amiga,la verdad te seré muy honesta me imagino que estudiaras enfermería con alguna especialidad, bueno yo soy enfermera obstetra, y estudiar cualquier ramo que involucre medicina es súper pesado y es de mucha paciencia y claro voluntad habrá dias que no dormiras por estudiar y tener estomago para cuando estés en patología y tener una concentración de plomo en el ramo de la medicina todo debe ser exacto, pero te diré algo al final del día te queda un gran sabor de boca el saber que ayudaste en que alguien se sintiera mejor gracias a ti..

Hola kristy me recomiendas algo algún libro que te haiga ayudado mucho vos hacer un curso para ir mejor preparada cuéntame? ?
XiomarisCom059270

Notapor XiomarisCom059270 » Mar Ago 08, 2017 1:52 pm

Lii escribió:Todo extremo es malo preciosa, si esta bien distraerse, pero sin mentirte en mi facultad tooodos se la pasaban tomando y saliendo y ninguno puede terminar la carrera, solo mi pareja y yo ya somos profesionales; establece un cuadro de prioridades, se firme con las responsabilidades pero date distracciones de vez en cuando

Eso si es verdad por eso lo hago y en que eres profesional Lii?
XiomarisCom059270

Notapor Lii » Mar Ago 08, 2017 2:29 pm

Arquitectura y construcción civil ? pero últimamente estoy al tanto del tema de salud, superviso la remodelación un laboratorio de inmunogenética, los médicos y enfermeros viven practicamente en el hospital, llevar un trato humano y amistoso con los pacientes lo hace un lugar ameno, puedo imaginar lo bello que es ayudar asi a las personas ?
Lii

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes