Buenas si en algun momentos de la vida descubrimos q nuestras parejas nos engaña ustedes creen que después de eso todo sera igual? En mi opinión q pase por eso jamassss sera igual porque siempre lo seguirán haciendo.. Pero ustedes les ha pasado?
Se pierden los pilares fundamentales mejor cortar de raiz y estar tranquilas a vivir con la paranoia de cuando lo volverá a hacer, sin confianza, comunicación, sinceridad, amor ni respeto para mi no vale la pena seguir
Desde el momento q mintieron faltaron respeto a la relacion y si es seguro q lo vuelvan a haser o quizas no si la persona se arrepiente de verdad Pero la relacion no sera igual habra desconfianza e inseguridad.
Esto a mi y a mi novio nos preguntaron una vez eso, yo lo perdonaría pero no volvería con el, como el dijo, si una persona te engaña esque ya no quiere estar contigo y es mejor dejarlo para no seguir sufriendo.
A mi me paso mi novio me engaño con otra por facebook y dijo que yo exagere porq el ni la conoce y es de otro pais. Es muy dificil intente perdonarlo pero nada vuelve a ser igual. A parte de eso me pego anteriormente q fue lo peor q llego a ser. Hoy me termino porq le conteste a un chico que andaba promocionando una compañia. Amiga yo creo q por mas bien que se porten luego, ps no vale la pena despues q te pierden el respeto.