como ligo con este chico??urgente

QUE SIGNIFICA ESTO?COMO LE HABLO??AYUDA

Notapor uneputeloli » Mar Ago 01, 2017 11:10 pm

veran,hay un chico en mi instituto (ciclo)..queria saber si le intereso o algo..el primer dia que le vi fue en una excursion de mi clase y la suya, tres de mi clase debian irse con la suya durante la excursion,yo y unos amigos fuimos y mientras me acercaba a su clase,le vi y me empezo a sonreir lentamente y sin dejar de mirarme,luego siguio mirandome el resto del dia y a veces venia cerca mia, una vez que unos compañeros suyos me preguntaron si queria una foto con ellos volvio a sonreirme y dos veces me contesto a algo que dije a mi amigo,otro dia en un pasillo gire la cabeza y me volvio a mirar,en un evento friki le vi a lo lejos y no paraba de sonreirme,y un dia le vi en la puerta del insti y seguia mirandome que significa?Si le vuelvo a ver en el orgullo friki este mes como le hablo?:S
uneputeloli

Re: QUE SIGNIFICA ESTO?COMO LE HABLO??AYUDA

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 01, 2017 11:30 pm

Awwww que lindo!! No hay nada como en tiempo de instituto!
Mira a mi parecer el si esta interesado en ti, lo que tío haría si lo veo mirándome y me sonríe, me acercaría discretamente y como que miro algo, luego cuando se de cuenta que estoy junto a el, le sonreiria y le diría, tienes una linda sonrisa sabes? Luego iría a "mirar" otras cosas.
O le preguntaría algo sobre algún artículo o cosas así.
hebihime-sama

Notapor Marce29 » Mié Ago 02, 2017 12:06 am

hOLA NENA, te comento que en el foro tratamos de tener todo en orden, por favor escribe una sola vez tu pregunta o post, ya que al llenar tantas veces el foro con la misma pregunta se considera spam.
Los post repetidos una y otra vez fueron borrados.
Saludos y si necesitas ayuda aquí estamos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Blucia » Mié Ago 02, 2017 5:55 pm

Pues miraalo tu tambien y sonriele! En algun momento se acercará a ti, sino busca que amigos tuyos lo conocen o conocen a los amigos de el y cuadren una manera de conocerse y relacionarse "casualmente" jaja es lo que yo habría hecho! Y mira que me funciono. Contigo seguro tambien funcionará de maravilla porque se nota que el esta interesado en ti
Blucia

Notapor Belen1 » Mié Ago 02, 2017 7:55 pm

Holaa te recomiendo que le hables, seria muy feo que te estés ilusionando y que el solo esté siendo simpático con vos, hay gente que sonríe todo el tiempo y es por que es simpático no por querer tirarte onda. En fin hablalo anímate y así vas a saber es la única forma saludos!!!
Belen1

como ligo con este chico??urgente

Notapor uneputeloli » Vie Ago 04, 2017 3:13 pm

vale,he decidido que intentare hablarle ,ya vere como lo hago :)
uneputeloli

como puedo ligar con el?soy muy timida ayuda :(

Notapor amandanyuc » Vie Ago 04, 2017 10:35 pm

me gusta un chico que solo conozco de vista de mi insti y de haber hablado un poco,al que parece que le llamo la atencion,este mes si le vuelvo a ver en un evento del manga intentare pedirle un abrazo con un cartel de esos pero,luego me gustaria hablar y eso y si se pudiera tener su numero o instagram.la cosa es que soy muy timida y no quisiera que se me notara,como podria hablarle?:(
amandanyuc

Volver a Vida social de los adolescentes